Aber...
Cuando llegó a este curioso país lo del montanbán yo no era un pipiolo (ya era lo que soy ajora), pero ni por asomo conocía las bicis "de verdat", llámense Ibis, Merlin o FAT. Conocía las marcas comerciales y suspiraba por las que cuidaban su imagen gráfica (Marin, Kona, Bianchi...). Despuntaba ya tanto mi idiotez que maravillas como Alpinestars y Scott me parecían inventos oportunistas de baja calidad.
No fue hasta que entre en este subforo que me enteré de que existían unas bicis con el mismo nombre que un forero chulo y castizo.
Me sorprendieron. ¿Como una cosa diseñada más de cien años antes podía ser tan atractiva?
(...)
Asustado asistí a un "taper-sex" de este puñado de millonarios y el xulo castizo se quedó -para siempre- conmigo prestándome su Ibis ti Mojo para ascender a no-sé-qué puerto y descenderlo por el sendero más bonito que nunca he trazado. Nunca antes había pedaleado en una bici de alta gama, menos tan bien ajustada, menos de titanio y... Jodert!
Tener una Ibis es un lujo, pero usarla es más gratificante que descender sobre el mejor powder-champagne de Aspen (Colorao).
Enhorabuena, Kaspert!
PS: Nunca tendré una Mojo, lo juro!
PPS: Nunca he estado en Aspen, ni nunca iré.
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
Alquiler Bicis de Carretera en Barcelona
Bici en el Circuit de Catalunya
Me he perdido![]()
brujula.jpg
De res.
Hoy estoy sembrao ... debe ser porque me he peleao con uno de Urbanas ...![]()
Ten cuidadin que en urbanas hay mucho...
tp.jpg
Ruedas ZTR Alpine+bujes DT para Lefty:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002004
Este hilo empieza a obviar la Ibis y ha desviarse como habitualmente... Me gusta!!!! (lo dicho, de aqui a las motos, un paso)
Luqueia, como siempre de chapó, pero me surge una duda sobre lo que has escrito: no es mas correcto "havert"?
Y si, en urbanas los hay a manos llenas (nunca mejor dicho, viendo la cara de Michel...)
Pep,tu no fuiste cagado a una "taper-sex",fuiste contratado! pot ahí anda colgada la factura.
Chemi,cuenta,cuenta que te ha pasado.
Jaimari en el subforo de urbanas no te fue bien,no,quizás por "espabilao",e intentar vender las spinergy como aptas para "fixi"),craso error,te salió el "culo por la tirata"sin acritud eh!
Joan te haces mayor,coño! si eres tú quien nos tiene que resumir el tema
Kasper,la ibis mola,si la cuelgas de una viga casi da el pego..jijiji
Venga va,a petición del "abridor" del hilo:
Vale,vale ya me vooooooooy
Última edición por zurruletas; 23/05/2012 a las 07:20
Los dibus de Stein PINCHA AQUÍ
Marcadores