En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Caída frontal y hundimiento de costilla

Triturapiedres Señor del Titanio
    Parece que todos encimas de cornudo apaleado jajajaja como si fuera poco tener la costilla jodida con tos que es como torturase a uno mismo.
    [/QUOTE]

Jeje, si, a mi me coincidio con cambios de tiempo hace ahora casi dos meses y tos y estornudos a tutiplen, ademas es que no es un dolor, son dos, uno es lo que duele el costillar solo con tocarlo al tacto que es si me apuras el de menos y otro distinto es el dolor interno en el pulmon que es con el que veia el cielo al toser y demas, ademas claramente diferenciados, el del pulmon o contusion interna con cada estornudo iba acompañado como de una puñalada un dolor punzante muy agudo como dentro del propio pulmön, es jodio por lo largo que se hace, hoy mismo fuí yo a recojer los resultados de una eco por una lesion por caida en el hombro y al comentar lo de las costillas, calque un poco con los dedos y enseguida reaparecio el dolor y ahora lo he revuelto con molestias al respirar así que ya veis, cuidaros.
    Última edición por Chanclaveloz; 22/05/2012 a las 14:57

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de eljose71
    jeje, como me acuerdo de esa temporada, lo que duele y que mal se pasa, haciendo virguerias para no toser, aguantandose el picor, carraspeando, respirando hondo y suave porque si te pasas tambien duele, tapandome la nariz para no estornudar, en fin, un cuadro, y la mujer mirándome raro...
    En fin, todo se pasa, animo!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de ripoll
    a m i me paso algo parecido yo me fisure 3 costillas mucha paciencia que todo llega y a mi me fue muy bien ir al fisio y que me pusiera acupuntura,pruebalo no te cuesta nada y cuando te quiewras dar cuenta el dolor se va mucha suerte

Senior Member Adicto al foro Avatar de COMETESOS
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...lo-haya-pasado

esta es mi aventura........................muy similar.
    llevo camino de tres semanas y aun noto dolor.
    fui al fisio 4 dias,algo hace,la verdad.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hoy he tenido la primera sesión de fisio, y la verdad que muy bien. Me ha tocado el hombro.
    El dolor de las costilla sigue, pero ha remitido mucho, y este domingo hace dos semanas.Ya he empezado a andar, una hora,y espero pronto subir a la bici.

Ánimo a todo el que este con lesiones!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Lumaraf
    El dolor te durará unos dos meses. En las costillas te da igual si están rotas, fisuradas o contusionadas, ya que el tratamiento es el mismo, es decir, reposo y antiinflamatorios.
    El dolor viene dado por que para estabilizar tus costillas, en el golpe se te han contracturado los músculos intercostales, con lo que tienes una contractura del copon, ademas de la contusión y el posible edema oseo, que es lo mas difícil de revertir.
    No tengas prisa, pero tampoco te quedes sin hacer nada.
    Se de esto por dos cosas. Una por que trabajo en trauma, y la otra por que quince días antes de la Guzman el Buenos me cai entrenando, y tras varias exploraciones, no tenia nada roto, pero he estado jodido un mes, fastidiado quince días y notando mejoría rápida los últimos quince.
    Nunca he dejado de montar, solo que haciendo carretera, y las locuras de hacer dos maratones , entre ellos el de Sierra Morena con los dolores.
    Ve haciendo lo que puedas, pero no por estar quieto te recuperaras antes. Incluso si puedes nada, te ayudará a estirar los intercostales y a mejorar antes la contractura.

Que te sea leve.
    Mi canal de Youtube. Descubre rutas por si las quieres hacer. http://www.youtube.com/user/BTTLumaraf?feature=mhee
    Mis rutas en Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Lumaraf

si te sirve de algo,yo no paré...........eso si tenia un dolor de miedo.
    procura salir en flaca(si tienes) y olvidate de la gorda,pues los rebotes.................ves a dios!!!!

a mi el dolor me venia hasta la espalda y parecia que tenia ahi clavado un palo o algo,es un dolor terrible.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de chema_zgz
    Lo de las costillas tiene 2 remedios: AJOderse y AGUAntarse.
    Me fisuré una en Semana Santa y ahora empiezo a poder trabajar abdominales.
    Las 2 primeras semanas me dieron analgésicos y antiinflamatorios.
    Eso sí, con la flaca desde el 3º día pude salir, aunque rezando con no encontrar baches, y nada de levantarme del sillín a tirar de bici.
    Lo peor, la cama, con diferencia.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ayer hice la 1º salida con la bici, y la verdad que muy bien, si molestias. Han pasado 3 semanas y la cosa va muy bien.
    Ánimo a todo el mundo que esté con lesiones, que todo se pasa.

Saludos.

yo empiezo a pasarlo de largo,pero eso si, 1 mes y medio ya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores