me encanta ese cuadro
Buenas tardes, me acabo de encontrar este cuadro tirado de precio la verdad y nuevo. Pesa 1.97 kg y
-13.8" to center back end (13.6" when slammed)
-75 degree headtube angle
-11.75" bottom bracket height
-All tubing double butted
-Offset/butted downtube with internal gusset
-Tapered seat stays
-Up to 2.25" rear tire clearance
-8" standover height
-removable brake mounts & guides
-Built in seat clamp with sunken nut/bolt system
Limited lifetime warranty
united trinity.JPG
Seria una talla 21" como a mi me molan. Como lo veis? Dadme vuestras opiniones si podeis, yo asi a primera vista no lo veo mal.
me encanta ese cuadro
Crazy Bikers Huelva!
esta guapo, pesa poco, cuanto te cuesta?
Lo habia visto por 150 pavos nuevo, pero en cuanto fui a comprarlo ya no estaba en stock, una autentica pena![]()
jajaja joder que cojonudo entonces
garantia de por vida asta que se rompa xD
bueno pues a buscar otro...
que haya suerte!
la marca lo dice.......Limited lifetime warranty
Limited, luego si se raja por fatiga te dicen que eso no es defecto,,,, sino fatiga de metal por uso y que eso no es garantia..... en parte tienen razon ya que casi todas las rajas que salen en los cuadros no es porque los cuadros sean defectuosos sino porque el metal se fatiga, pierde su resistencia y mntando fuerte sale la fisura.... creo que todos los que montamos de verdad en bmx lo sabemos porque habremos rajado cuadros, manillares , horquillas o bielas... es algo normal y logico en BMX, por eso a todos nos pasa y tambien les pasa a todas las marcas.
hombre pero si te pasa a la de 2 meses o 3 no es lo mismo que a la de un año...ya que no precisamente salen las piezas regaladas...
por lo general ningun cuadro de sobre 300 eurs raja a los 2-3 meses, suelen rajar si uno monta fuerte entre un año, y año y medio
los cuadros k suelen rajar a los 2-3 meses son los de las bicicletas de 300-400 eurs cuando se les da un uso muy superior al de nivel basico-principiante
Marcadores