|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
mavic sx o easton haven...................
-
NOMADA GALLEGO
Señor del Titanio
Hola las haven q tal van, alguien las tiene por el foro. gracias
-
Enduro mas allá de los 50
Señor del Scandium
 Iniciado por ALONSOVW
Hola las haven q tal van, alguien las tiene por el foro. gracias
Mira por aquí,
http://www.foromtb.com/showthread.ph...s-easton-haven!!!
si con las mavic a veces hay problemas de repuesto, con las haven parece que directamente no hay repuestos
-
NOMADA GALLEGO
Señor del Titanio
ok gracias asoto, seguiremos viendo opciones que tal las wtb los yankis las montas no se que tal iran
-
Senior Member
Señor del Titanio
Por unos gramitos te gastaras la pasta? las tuyas pesan 1750 igual que las SX y menos que las ST, el kit tubuless de DT cuanto pesa? piensa que en el peso mavic no cuenta las válvulas ¬¬
Yo tengo las SX y perfecto antiguamente tenia unas DT 2200E con el kit tubuless y te diré que excepto el peso lo demás no mejora, peso 69 kilos por lo que puedo darles un trato bruto sin que les pase nada.
-
NOMADA GALLEGO
Señor del Titanio
dandole vueltas como veo que la mayoria dan problemas unas a la carta como quedarian, que tipo de montaje le hariais, que buje recomendais y demas necesario para su montaje asesorarme para que me queden livianas. sabeis de alguna web bien de precio que hagan montajes de este tipo
un saludo y gracias
-
Ta paco?
Maestro Glober@
Tienes a kasper, luego action sport, chain, etc, todos con montajes a la carta, es para mi la mejor opción, y lo digo con experiencia, tengo dos st delanteras, y tres st traseras, las cabecillas de anclaje de los radios mavic son la de la basura, es lo más penoso que he visto, desde luego una rueda con un radio standard, es la mejor opción, es posible que de un dia para otro no encuentres un determinado conificado, pero un simple 2 te sacara de un apuro, los mejores bujes, los 240,
crema los 190, los hope si atras no necesitas un 12 también están bien aunque un poco pesados.
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Acero
Yo estoy ahora tambien buscando ruedas, y me he decidido por unas a la carta.
Despues de darle muchas vueltas este es el montaje elegido:
Bujes Hope, delantero de 20 y trasero de 10
Llantas ZTR Arch EX, las flow me parecen demasiado y estas se quedan con el mismo ancho que unas SX, asi que muy bien
Radios, pues despues de darle muchas muchas vueltas: DT Competition 2.0 - 1.8 - 2.0
Peso incluido fondo de llanta, cabezillas y valvulas pues sobre los 1.700, que esta de PM.
El precio mejor en Action sports, 470 €
Variando radios se pueden hacer muchos montajes mas ligeros, pero eso ya lo que cada uno quiera arriesgar a roturas
-
Baneado
Adicto al foro
Hope Pro II EVO
No Tubes ZTR FLOW
DT Champion 2.0
Cabecillas PRO-LOCK
Ruedas cojonudas!! y fuera ostias!!
Saludos.