En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Bici robada en Portugalete. Specialized Camber Comp.

Member Glober@
    De verdad que lo siento mucho, aunque estoy en la otra punta de España, te mando muchos ánimos, compañero.

Saludos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de MATUSALEN
    Cuanto lo siento amigo. ¡Que sensacion de impotencia!

Mucho animo y aunque lejos, cuenta con dos ojos en Madrid.

Suerte

Senior Member Señor del Scandium
    lo siento mucho.....
    a ver si tienes suerte y aparece........a uno de mi ciudad le robaron una bici de 3000€ y al cabo de 6 meses ha aparecido intacta.....la intentaron vender en el casrh converter por 600€
    ¿tienes seguro de casa?
    un saludo

Espartano Maestr@ Biker Avatar de Txirrin
    Cita Iniciado por eljose Ver mensaje
    lo siento mucho.....
    a ver si tienes suerte y aparece........a uno de mi ciudad le robaron una bici de 3000€ y al cabo de 6 meses ha aparecido intacta.....la intentaron vender en el casrh converter por 600€
    ¿tienes seguro de casa?
    un saludo
    Muchas gracias compañeros, impotencia es poca...

Esta tarde me he pasado por el Cashconverters de Bilbao y nada, me pasaré de vez en cuando a ver si hay suerte

Espartano Maestr@ Biker Avatar de duke05
    Entradas de blog
    1
    Mandaría guew que se atrevan a dejarla en el Cash por 300 euros... en fins...

c4atrero Señor del Carbono Avatar de Martrix
    Es llamativa, así que pondremos unos ojos por aquí.
    Mi mujer quería que yo la guardé en el trastero y le dije que no la meto en la cama Pórque...
    Suerte!

Senior Member Adicto al foro Avatar de ombrotipo
    Mira tb en segundamano.es A veces las ponen a la venta ahi tb.

Si esque los trasteros son un riesgo, pero en casa ya guardo la flaca y ésta que casi siempre está con barro, mojada o algo sucia... No la puedo tener aquí.
    En segundamano ya he mirado, mejor dicho miro unas cuantas veces al día. Y en ebay y milanuncios también.

Y bueno, hoy me he pateado más comisarías de ertzaintza, policía municipal y tiendas de bicis dejando fotos y características por si las moscas... Mañana seguiré movilizando

Senior Member Señor del Titanio Avatar de DinoBarakaldo
    Cita Iniciado por Txirrin Ver mensaje
    Si esque los trasteros son un riesgo, pero en casa ya guardo la flaca y ésta que casi siempre está con barro, mojada o algo sucia... No la puedo tener aquí.
    En segundamano ya he mirado, mejor dicho miro unas cuantas veces al día. Y en ebay y milanuncios también.

Y bueno, hoy me he pateado más comisarías de ertzaintza, policía municipal y tiendas de bicis dejando fotos y características por si las moscas... Mañana seguiré movilizando
    unos consejos de uno al que se la robaron el año pasado...

1º y mas importante asegura bien el trastero y enterate que te cubra todo lo que declares.
    2º canda la bici, un poco para que si vienen se tengan que entretener y si hay ruidos pues eso igual libras...
    3º si tienes el trastero en la parcela del coche, pues eso el coche pegadito a la puerta...
    4º es te es muy buen consejo... me lo dijo el perito, cuando te marches del trastero afloja la bombilla, asi no veran donde cortar o como llevarse algo.

en fins, lo siento, pero lo mas importante asegura bien todo, ya que si quieren ir a por una bici en concreto no nos libramos ninguno.

y otra cosa, en el momento que metas la bici en la cama, te va ha costar la separacion mas que una de carbono full equip...
    Si la vida te da la espalda.... tocale el culo!!

Cita Iniciado por DinoBarakaldo Ver mensaje
    unos consejos de uno al que se la robaron el año pasado...

1º y mas importante asegura bien el trastero y enterate que te cubra todo lo que declares.
    2º canda la bici, un poco para que si vienen se tengan que entretener y si hay ruidos pues eso igual libras...
    3º si tienes el trastero en la parcela del coche, pues eso el coche pegadito a la puerta...
    4º es te es muy buen consejo... me lo dijo el perito, cuando te marches del trastero afloja la bombilla, asi no veran donde cortar o como llevarse algo.

en fins, lo siento, pero lo mas importante asegura bien todo, ya que si quieren ir a por una bici en concreto no nos libramos ninguno.

y otra cosa, en el momento que metas la bici en la cama, te va ha costar la separacion mas que una de carbono full equip...
    El trastero no lo tenemos asegurado, puesto que la casa tampoco, miraré primero un seguro de casa que cubra todos los percances posibles en el trastero (El trastero está en la calle, no en el potal)
    Candar la bici si lo voy a ahcer, metiendo unas argollas en el suelo y demás, no la voy a dejar suelta ahí dentro.
    El coche tampoco está ahí y para colmo no tenemos luz en el trastero (tiene unos 30m2) intuyo que por eso se llevó la mtb que la tenía en medio y no la de carretera que estaba al fondo. Por la noche en 30m2 sin luz y la persiana abierta ni medio metro por el suelo...

Lo que si voy a hacer es extremar las precauciones lo máximo posible.

Jeje, muy bueno lo de la separación de la bici en la cama

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores