En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Tiendas cannondale en Gran Canaria?

Senior Member Señor del Acero Avatar de Scott_teror

Question ¿Tiendas cannondale en Gran Canaria?

En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio para este tema

Bueno pues eso me han dicho que tiendas cannondale hay en las palmas pero estado buscando por internet para ver bicis y precios y no encuentro nada espero que me puedan echar una mano

Paz, Amor y Biberon Señor del Titanio Avatar de Condonero
    Creo que Arista lleva Cannondale y Free motion en el sur
    " Tienen mas peligro los foreros Dixce y Eduardo Col en la puerta de Specialized................... que mi hijo en el Toysrus!! "

Senior Member Señor del Acero Avatar de Scott_teror
    muchisimas gracias Condonero ahora solo me falta ir a mirar par asaber lo que me puedo comprar el año que entra

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mario erwaky
    Cita Iniciado por Condonero Ver mensaje
    Creo que Arista lleva Cannondale y Free motion en el sur
    coño pedro como has enbevio desde la ultima ves q te vi je je je saludotes machote je je je ya me entere el otro dia q sali con pepe como se lo pasan por ahi arriba de lujuria y exivicionistas.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    hola, la verdad yo de cannondale no se donde hay pero si es para mirar bicis nuevas y precios en vadebicis es un buen sitio y un buen trato te dejo aqui el enlace para que mires la direccion y eso y espero poder haberte ayudado un saludo y suerte con la compra.
    http://www.vadebicis.es/
    un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de BorjaOC
    Otra opción, si buscas maquinas de Cannondale en Tribike (Lanzarote) he visto en su Facebook que tienen buenos precios en gama 2012... Al parecer envían mercancías..
    Un Saludo y suerte!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Los de Free Motion en el Sur son unos "guiris" que apenas te entienden y no te ajustan los precios ni por equivocación.
    Solamente hacen descuentos en bicis usadas de años anteriores, pero te intentan vender gato por liebre, ya que en mi caso necesitaba una bici para chicas y me intentaron vender la de chicos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de albergc
    Pues si no me equivoco, un amigo me comento de una tienda por guanarteme que vende cannondale, ahora mismo se me fue el nombre de la tienda y calle de la cabeza, pero es la calle que gira hacia la izquierda despues de salir del centro comercial las arenas, a unos metros esta la tienda a la izk. Espero haberme explicado mas o menos bien. Saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de aulaga
    Cita Iniciado por albergc Ver mensaje
    Pues si no me equivoco, un amigo me comento de una tienda por guanarteme que vende cannondale, ahora mismo se me fue el nombre de la tienda y calle de la cabeza, pero es la calle que gira hacia la izquierda despues de salir del centro comercial las arenas, a unos metros esta la tienda a la izk. Espero haberme explicado mas o menos bien. Saludos
    Albergc creo que te refieres a la tienda Arista que está en la calle Lepanto 47 y llevan la marca Cannondale. Es una calle que baja y va a dar a la Plaza del Pilar.

Javier

Senior Member Señor del Scandium Avatar de albergc
    Exactamente.gracias!!

Marcadores