Lo que está claro es que no te muestran en la foto cómo es la badana, para mí muy importante, yo hace poco me compré una réplica pero tenía badana nº 4 (muy buena)
uff pues seguiré mirando pero creo que probaré con una a ver si me convence, más se perdió en cuba.. jaja!! por lo menos para la montaña que es menos tiempo malo será que no me valgan
Lo único imposible es aquello que no intentas
Lo que está claro es que no te muestran en la foto cómo es la badana, para mí muy importante, yo hace poco me compré una réplica pero tenía badana nº 4 (muy buena)
El dinero del pobre va dos veces al mercado... Yo empecé comprándo a los chinos sobre todo los maillots de verano, al principio vas bien, pero ya cuando llevas muchos kilometrós sobre todo en verano, te das cuenta que no transpiran como uno de marca.
Última edición por bluespace; 03/12/2012 a las 11:51
Yo tengo un maillot de esta página y aparte de que tardó 60 días en llegar, me mandaron uno parecido al que yo había pedido pero no igual. Además, me queda ancho en el pecho y mira que no es por falta de tetas.
Quieres?? ...Entonces puedes
Dale me gusta a mi página Anikasweet MTB para ver mis rutashttps://www.facebook.com/pages/Anika...69103153105193
Si, es verdad, el tema de las tallas es la segunda parte ya que es una lotería. Si después de tanto esperar no te envian tu talla, luego te ponen tantas pegas para devolverlo, que al final no te sale a cuenta y te lo acabas quedando y si quieres una nueva talla tienes que pedir uno nuevo... total un desastre.
-
Última edición por Pilmont; 19/01/2013 a las 16:57 Razón: duplicado
Pues la verdad yo me apaño muy bien con la ropa tecnica de Sport Zone, muy buenos precios.
El mes pasado me compré una de sus chaquetas de ciclismo de la marca Berg y me acopló muy bien.
(No es la de mi avatar)
Marcadores