joder que pinta tiene eso.
la pasarela..menudo trabajo.
un saludo.
Maraton montes del sella 2013.abril .terminada puesto 513, 6H 4 min.
El Soplao 2013.mayo
Eusko bike challengue 2013.junio
Seguramente sera QUE YO SOY MUY TORPE , ¿ como me inscribo para la prueba de asturias ? En la pagina pone inscripciones abiertas y yo no doy con la forma ???
mañana puedeser demasiado tarde
Suerte por los madriles y haber si esto se anima y pal año que vien se faen más pruebas por aquí.
onde se puede uno apuntar y cuanto cuesta apuntarse
Como ya estamos metidos en el asunto, aquí os dejo 3 fotos de las labores de limpieza y acondicionamiento..........va estar cachonda la prueba, animarosssss!!
1t0lyo.jpg
2uqzxvr.jpg
25sskfo.jpg
Bueno señores, ha llegado la hora, ya solo falta un mes para el gran evento del Enduro en Asturias. De momento, ya tenemos cartel, ya tenemos trazado y el papeleo está practicamente terminado. En unas horas abriremos inscripciones y esperamos contar con la presencia de todos los aficionados asturianos a esta afición que tanto nos gusta.
En los sucesivos días os iremos desgranando como va a ser todo e intentaremos responder a las cuestiones que se vayan planteando. Pero para empezar os dejo las opciones de inscripcion que hay en la prueba de Asturias, son dos y estan muy claras:
Federados:
Coste de inscripción -> 30€
Los tiempos de estos serán clasificatorios para el Open de España.
No Federados:
Coste de inscripción -> 35€ (incluyendo el seguro por un día de la Federación)
Los tiempos no serán clasificatorios para el Open de España.
En cuanto estén abiertas las inscripciones iremos poniendo aqui los enlaces para acceder directamente a ellas.
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
Última edición por xandru; 14/06/2012 a las 23:04
Marcadores