|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por tapia
hola. tienes puesto el amortiguador en 120. cuentame porque y si se nota el cambio en algo? gracias.
Buenas
Pues si te digo la verdad estaba asi cuando la compré. De hecho, creo recordar que el chico que me la ajustó antes de llevármela me dijo que me la iba a poner a 120 en vez de a 100 que es como estaba. No sé en que repercutirá eso exctamente, supongo que a 120 mm, evidentemente, tendrá más recorrido que a 100 mm y el amortiguador podrá trabajar algo más.
Última edición por Odel1980; 11/06/2012 a las 02:06
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por tapia
Uploaded with ImageShack.us
buenas compañero; 0del1980. yo tengo esta una semana y por ahora estoy contento.
creo que no se puede pedir mas por ese precio pero para gustos colores.
aparte de lo tecnico y la mecanica esteticamente esta muy guapa.
tu sabes el porque del cambio de color de las barras de suspension?
bueno un saludo y estamos en contacto. gracias por abrir este tema.
Lo de las barras de la horquilla ni idea, pero a simple vista parece la misma horquilla.
Tus bielas también parecen diferentas a las mias. En las características del Deca pone que lleva uns Suntour XCT pero en la mia no es asi. Yo creo que es en el modelo anterior, el que traia el amortiguador de muelle en lugar del de aire que trae ahora, y que es mucho mejor por cierto. En cambio, las bielas que trae la mia no me gustan demasiado, no sé ni que marca son porque no pone nada. Yo creo que han sacrificado las bielas, poniendo unas peores, para cambiar el amortiguador que traia este modelo en principio por otro mejor y no subir el precio de la bici, auqnue las Suntour XCT no es que sean nada del otro mundo pero mejor que las que llevo seguro que son.
A lo mejor este mes o el siguiente se las cambio junto con el pedalier por unas Deore y el desviador por un Deore también asi dejo toda la transmisión de la bici con Deore. Me parece una gama bastante buena para lo que vale y ofrece.
Última edición por Odel1980; 11/06/2012 a las 02:03
-
Member
Glober@
 Iniciado por Odel1980
Lo de las barras de la horquilla ni idea, pero a simple vista parece la misma horquilla.
Tus bielas también parecen diferentas a las mias. En las características del Deca pone que lleva uns Suntour XCT pero en la mia no es asi. Yo creo que es en el modelo anterior, el que traia el amortiguador de muelle en lugar del de aire que trae ahora, y que es mucho mejor por cierto. En cambio, las bielas que trae la mia no me gustan demasiado, no sé ni que marca son porque no pone nada. Yo creo que han sacrificado las bielas, poniendo unas peores, para cambiar el amortiguador que traia este modelo en principio por otro mejor y no subir el precio de la bici, auqnue las Suntour XCT no es que sean nada del otro mundo pero mejor que las que llevo seguro que son.
A lo mejor este mes o el siguiente se las cambio junto con el pedalier por unas Deore y el desviador por un Deore también asi dejo toda la transmisión de la bici con Deore. Me parece una gama bastante buena para lo que vale y ofrece.
Compañero perdona x ser tan pejillero. Pero en la página del deca pone q el amortiguador es un x2 y creo q llevamos un e1. Es igual o nos han tangado? Y las cubiertas pone que son Hutchison 26x2.10 y llevamos b'twin 26x2.00.nos han vuelto a tangar? Saludos y perdona las molestias:@
-
Member
Glober@
Pues Mírate lo del pedalear y las bielas. Estos fallos los podremos reclamar? Porque si lo ponen en las características de su página deben de respetarlo. Y así no te gastas pasta cambiando lo que quieres.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Entones, para que el amortiguador tenga 120 de recorrido, tiene que estas en el hueco superior, por lo que el inferior (donde lo tengo) seria a 100. ¿Es asi?
-
Member
Glober@
 Iniciado por JuancaRnd
Entones, para que el amortiguador tenga 120 de recorrido, tiene que estas en el hueco superior, por lo que el inferior (donde lo tengo) seria a 100. ¿Es asi?
Yo creo que si. El hueco superior 120. Hueco inferior 100. Si los pruebas comenta la diferencia y sensaciones. Gracias.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Sino me equivoco el inferior es 120 y el superior 100, ya que estando arriba el arco descrito en el movimiento sería más corto y por tanto menos recorrido. Las sensaciones serán parecidas, tragará algo más y cambian poco los ángulos.
-
Member
Glober@
compañeros esto no se mueve. pocas 6.4 hay rodando.
ni son todos los que estan ni estan todos los que son...
-
Hoy he ido a reservar la 6.4 ya que la otra que tenía después de una caída que tuve me costaba bastante el arreglo, y como no era una bici muy buena decidí comprar la 6.4
Me asusté al ver en fotos que tenia suspensión trasera de muelle, cuando la vi en decathlon juraría haberla visto de aire xD hasta que entré a este foro y vi que tiene el X-fusion O2 si no me equivoco.
Qué tal se comporta la suspensión?
Por cierto, lo que decías "Tapia" dónde lo miraste? fuiste a preguntarlo a la tienda? Si quieres dame datos que el viernes o el sábado voy a recogerla
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por asehu
Hoy he ido a reservar la 6.4 ya que la otra que tenía después de una caída que tuve me costaba bastante el arreglo, y como no era una bici muy buena decidí comprar la 6.4
Me asusté al ver en fotos que tenia suspensión trasera de muelle, cuando la vi en decathlon juraría haberla visto de aire xD hasta que entré a este foro y vi que tiene el X-fusion O2 si no me equivoco.
Qué tal se comporta la suspensión?
Por cierto, lo que decías "Tapia" dónde lo miraste? fuiste a preguntarlo a la tienda? Si quieres dame datos que el viernes o el sábado voy a recogerla 
Buenos días asehu, comentarte que la del amortiguador de muelle es la 6.3, que trae peores componentes y amortiguador. El cuadro es el mismo pero pintado de otra forma.
Saludos