|
-
Senior Member
Señor del Girociclo
-
yo tambien coincidí con dicho animal que subía por donde todos caminábamos aunque fué una bacilada inutil ya que estaba mas que preparado para hacer la ruta larga. en cuanto a la experiencia es seguro que la repetiré, me ha costado mucho ir la primera vez pero seguro que otro año me preparo para hacer la larga.
en cuanto a las fotos he encontrado muchas aquí
http://www.el9nou.cat/imatge2_o_0_1/...t_(fotogaleria
http://www.el9nou.cat/imatge2_o_0_1/...t_(fotogaleria
-
Member
Glober@
Video de la ruta corta de 44km
-
 Iniciado por tony 8000
a mi uno tambien me dio un golpe en la rueda trasera...hay peña que pedalea mirandose los huevos o eso parece....tube problemas con la transmision y no pude en ningun momento poner el plato pequeño ya que me chupava la cadena y era imposible a si que dos cojones y con plato mediano ruta larga a full.....y para rizar el rizo salto un cortado a toda ostia y pammmm pinchazo.-a los 5km.segundo pinchazo y llegando a meta el tercer pinchazo...vamos de chiste!!!pero aun y con todo esto pase un dia guapisimo el año que viene hay estaremos!!!!!
Si los huevos y algo mas se debe mirar .... a mi casi se me comen dos veces, la primera vez solo comenzar y más tarde en un camino lleno de piedras me quedé a un dedo del cpllo que me quiso pasar.
Para mi también fué mi primera cabrerés y si lo llego a saber me voy a la larga ya que la famosa trialera se me cargó los gemelos y casi no podía caminar pero una vez superada fué fácil.
-
 Iniciado por jager
Si además en ese momento subía una mountainbike tandem en la que una de las ocupantes es invidente y estos bacilones en vez de ir ayudando como muchos hacían solo se dedicaban a mostrar a los que subiamos a pie, que buenos somos.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por (Camo)
lo vi esta mañana en youtube y te deje un comentario...muy guapo!!por cierto la gomita del sag hiciste tope? o pasas de ella?salu2
-
Pues si os gustó el Cabrerés cerca de esta zona está las Guilleries y el 10 de junio hay salida. El año pasado vi comentarios que decían que las salidas del Cabrerés y la de las Guilleries de las mejorcitas que hay. En esta de las Guilleries hay muchas trialeras técnicas, la organización muy buena y lo mejor de todo los DONUTS. Antes de salir hay una montaña de DONUTS para los participantes. La organiza CC Calma de Sant Julià de Vilatorta, este año tampoco me la pierdo.
-
Member
Glober@
normalmente paso, esta vez por cierto fue una de ellas
-
Member
Glober@
corroboro lo de narnia la ruta de las Guilleries es una pasada!!! el año pasado participe i pillamos fango a tope la ruta del año pasado era casi todo senderos estrechos con algunas trialeras guapas os paso el enlace del club y el enlace del video de la ruta.
miraros el video los que os gustan los senderos estrechos, aparte el video consideoro que me quedo bastante bien, jajaja
Pagina:
http://cccalma.blogspot.com.es/
Video:
Última edición por (Camo); 30/05/2012 a las 13:49
-
Senior Member
Señor del Girociclo
me parece que habra que abrir otro post guilleries...jajaajaa