En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de tony 8000
    Entradas de blog
    1

Junior Member Dominguer@
    yo tambien coincidí con dicho animal que subía por donde todos caminábamos aunque fué una bacilada inutil ya que estaba mas que preparado para hacer la ruta larga. en cuanto a la experiencia es seguro que la repetiré, me ha costado mucho ir la primera vez pero seguro que otro año me preparo para hacer la larga.
    en cuanto a las fotos he encontrado muchas aquí
    http://www.el9nou.cat/imatge2_o_0_1/...t_(fotogaleria

Video de la ruta corta de 44km

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por tony 8000 Ver mensaje
    a mi uno tambien me dio un golpe en la rueda trasera...hay peña que pedalea mirandose los huevos o eso parece....tube problemas con la transmision y no pude en ningun momento poner el plato pequeño ya que me chupava la cadena y era imposible a si que dos cojones y con plato mediano ruta larga a full.....y para rizar el rizo salto un cortado a toda ostia y pammmm pinchazo.-a los 5km.segundo pinchazo y llegando a meta el tercer pinchazo...vamos de chiste!!!pero aun y con todo esto pase un dia guapisimo el año que viene hay estaremos!!!!!
    Si los huevos y algo mas se debe mirar .... a mi casi se me comen dos veces, la primera vez solo comenzar y más tarde en un camino lleno de piedras me quedé a un dedo del cpllo que me quiso pasar.

Para mi también fué mi primera cabrerés y si lo llego a saber me voy a la larga ya que la famosa trialera se me cargó los gemelos y casi no podía caminar pero una vez superada fué fácil.

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por jager Ver mensaje
    yo tambien coincidí con dicho animal que subía por donde todos caminábamos aunque fué una bacilada inutil ya que estaba mas que preparado para hacer la ruta larga. en cuanto a la experiencia es seguro que la repetiré, me ha costado mucho ir la primera vez pero seguro que otro año me preparo para hacer la larga.
    en cuanto a las fotos he encontrado muchas aquí
    Si además en ese momento subía una mountainbike tandem en la que una de las ocupantes es invidente y estos bacilones en vez de ir ayudando como muchos hacían solo se dedicaban a mostrar a los que subiamos a pie, que buenos somos.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por (Camo) Ver mensaje
    lo vi esta mañana en youtube y te deje un comentario...muy guapo!!por cierto la gomita del sag hiciste tope? o pasas de ella?salu2

Junior Member Dominguer@
    Pues si os gustó el Cabrerés cerca de esta zona está las Guilleries y el 10 de junio hay salida. El año pasado vi comentarios que decían que las salidas del Cabrerés y la de las Guilleries de las mejorcitas que hay. En esta de las Guilleries hay muchas trialeras técnicas, la organización muy buena y lo mejor de todo los DONUTS. Antes de salir hay una montaña de DONUTS para los participantes. La organiza CC Calma de Sant Julià de Vilatorta, este año tampoco me la pierdo.

normalmente paso, esta vez por cierto fue una de ellas

corroboro lo de narnia la ruta de las Guilleries es una pasada!!! el año pasado participe i pillamos fango a tope la ruta del año pasado era casi todo senderos estrechos con algunas trialeras guapas os paso el enlace del club y el enlace del video de la ruta.
    miraros el video los que os gustan los senderos estrechos, aparte el video consideoro que me quedo bastante bien, jajaja

Pagina:
    http://cccalma.blogspot.com.es/

Video:

Última edición por (Camo); 30/05/2012 a las 13:49

Entradas de blog
    1
    me parece que habra que abrir otro post guilleries...jajaajaa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores