En colaboración con
-
Member
Glober@
Muchas gracias a los dos.
DanielusR1, preguntare lo de la garantia a ver, no habia caido en eso, y me voy a pasar por el foro de las factor a ver que me cuentan del amortiguador y resto de componentes.
Endurider, luego me compro la solobici a ver que veo, muchas gracias.
Ya veo que te has fijado en mi avatar, mas de uno en otros foros me ha dicho que me podia ayudar con mi pregunta pero que viendo mi avatar que me busque la vida, me alegra que por aqui no sea asi la gente.
Un saludo.
-
Senior Member
Adicto al foro
De componentes se ve bastante bien la mondraker
Los frenos no son de mi devoción. Tuve unos K24, también de una Mondraker que compré usada, y no me acabaron de gustar.
La horquilla Fox es buena horquilla. Pero si tienes que mandarla a reparar o a revisar, vale una pasta. Prefiero la suntour Epicon que tengo ahora (150 €). Yo tuve una Talas, pero para meterle mano hacía falta una serie de herramientas epseciales. También se de un par de casos en mi ciudad (padre e hijo) que se les han ido las barras de la fox. Si se te van las barras en la Epicon, compras otra nueva.
El cambio sram me gusta, es lo que yo llevo.
Aún así, siempre me ha gustado la Rockrider, en especial la 9.2. Creo que es una gran bici para el precio que tiene. Otra cosa es que no te quieras gastar tanto, que lo entiendo.
Esta claro que de segunta mano puedes encontrar buenas ofertas, es cuestión de paciencia. Pero si no eres muy mañoso te puede interesar que sea algo nuevo.
Lo del avatar, pues nada, a mi no me gusta el futbol, pero la bandera si
- Latiguillos metálicos Frenos Disco - Avid Shimano Magura Hope Formula Tektro Hayes...aquí
- Rodamientos sellados para cazoletas 6805 2RS (25x37x7 mm) - 6 € ...aquí
- Vendo SLX 10V a estrenar cambio+piñones+cadena € ...aquí
-
Member
Glober@
Si a mañoso te refieres para reparar cosas o hacerle el mantenimiento, no tengo problema.
Herramienta especial de bici no tengo pero si muchisima de coches y motos.
Gracias y un saludo
-
hola yo tambien estoy mirando una bici para andar un poco por el monte,la costa y asi y ando con un presupuesto parecido al tuyo sobre los 1000€ y el otro dia en el decathlon vi la rockrider rr 9.2 que no se si es la que dice jrip y esta bastante bien de precio por lo menos aqui en santander a 1100
y las bicis que as dicho [BoR] la mondraker y la lapierre no seran de la zona norte porque e mirado yo en segundamano y ay unas en esos precios
jrip la rockrider 9.2 que dice es esta(http://www.decathlon.es/rockrider-92...153766.html)??
gracias y un saludo
-
hola yo tambien estoy mirando una bici para andar un poco por el monte,la costa y asi y ando con un presupuesto parecido al tuyo sobre los 1000€ y el otro dia en el decathlon vi la rockrider rr 9.2 que no se si es la que dice jrip y esta bastante bien de precio por lo menos aqui en santander a 1100
y las bicis que as dicho [BoR] la mondraker y la lapierre no seran de la zona norte porque e mirado yo en segundamano y ay unas en esos precios
jrip la rockrider 9.2 que dice es esta(http://www.decathlon.es/rockrider-92...153766.html)??
gracias y un saludo
-
Member
Glober@
Si, las dos seran las que has visto.
La lapierre nada, es un timo
La mondraker pues me tienta mucho, ando leyendo a ver sobre el amortiguador trasero y resto de componentes.
Lego comprare la solobici a ver que veo.
Lo mismo me caliento y esta tarde cae la mondraker...jajaja.
-
yo el otro dia estuve subido en una factor r 2011 en forum y la verdad era un tanto extraño el tacto podria decir asi que tiene ese amortiguador
yo con la que mas caliente ando es con la rockrider ya que es nueva y todo eso lo unico que el cuadro solo tiene 5 años de garantia aunque soy de los que piensan que una bici se cambia antes de los 5 años si la vas a dar un buen uso siempre querras probar otra para comparar con la anterior o si llevas doble probar rigida y asi
de que zona eres??ya que si somos de cerca quizas algun dia podemos quedar para ir de ruteo con nuestras futuras adquisiciones jijiji yo soy de noja un saludo
-
Member
Glober@
Yo de la zona de Liebana, aunque vivo en Santander.
Pues oye, nos avisamos cuando tengamos montura...jejeje.
Esta tarde si puedo me paso x el forum a ver.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Por el amortiguador, no problem, sencillo, buen funcionamiento, dos posiciones, abierto total o propedal, pregunta a ver q tal va el sistema q lleva. Por Lo demás, bien, si ves q tiene algo puntual q no te guste siempre Lo puedes sustituir más adelante con una pequeña inversión. Y si la tienes cerca y la puedes ver, mejor,incluso la estética esta bien...
-
Member
Glober@
He llamado y ya esta vendida la Mondraker, así que a esperar otra oportunidad.
De mientras, he estado investigando cosillas, como mirar que los bujes tengan rodamientos sellados y no cónicos, marcas de frenos, llantas, cosas así...