Esta semana me llegaron un par de cosillas...
Doblemandos XTR...
Finalmente las consegui...! Las ruedas por las que hace años suspiraba..... unas SPIN en su version ceramic....
No son nada ligeras pero no es el objetivo de esta bici....
![]()
Hola , bueno me presento en el foro con este proyecto.... desempolvar mi vieja TREK OCLV...!
A pesar de sus 17 añitos nunca he tenido intencion de deshacerme de este cuadro , a mi me sigue pareciendo una obra de arte.
Mi intencion es volverla a montar con componentes de la epoca.
Este es el cuadro en talla 16,5" , como esta en la foto ha dado 1.315gr en la bascula no esta mal para la epoca.
![]()
Esta semana me llegaron un par de cosillas...
Doblemandos XTR...
Finalmente las consegui...! Las ruedas por las que hace años suspiraba..... unas SPIN en su version ceramic....
No son nada ligeras pero no es el objetivo de esta bici....
![]()
Ahora estoy buscando un sillin Flite Evolution (carcasa de carbono) si alguien sabe de alguno en venta os lo agradeceria....
No esta nada mal para comenzar! buen material, te puede quedar una maquina preciosa!
Presioso!!!!!!!!
I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl
Cojo sitio...
Este cuadro es la repanocha, siempre me gusto y gustará.... ahora una judy amarillita ..
pd. las pegatinas de trek de los tirsantes le sobran y unas spin..... en todo caso unas spinergy
---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------
Eso es un flite evolution
NECESITAS PULIR PIEZAS? MAS INFO EN : SHAYKOCO@HOTMAIL.COM
Esto se anima, tiene una pinta estupenda el proyecto y parece que va a quedar exotico el pastico. Las ruedas ... se las quieren rifar me parece .... en ese cuadro quedan que ni pintadas
![]()
Marcadores