En colaboración con

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 196

Tema: TREK OCLV 9900 PRO ISSUE '95....

Mi juego de Spin esta bastante bien para la edad que tienen la verdad...
    la delantera gira suaaave como la mantequilla , la trasera no tanto , tiene los rodamientos para cambiar , al menos son unos rodamientos bastante standard (28x15x7 ya estan pedidos) , es una operacion muy sencilla ya os pondré un reportaje con fotos del proceso.
    El tema del nucleo trasero es curioso pues el mio tiene los rodamientos y los trinquetes perfectos pero el estriado donde montan las coronas bastante pocho y marcado como si hubieran andado con el cassette suelto , pero he encontrado una curiosa compatibilidad con un nucleo actual... ya os pondré fotos de todo el proceso de reconstruccion.

Gracias a la gente por los ánimos , va a ser un proceso un poco lento por la dificultad de encontrar ciertas piezas asi que os pido un poquito de paciencia.

Un saludo.

Por cierto , he encontrado por el foro esta foto de la BIKE donde salia este estupendo reportaje de varias maquinas que quitaban el sueño (Merlin , Ibis , GT LTS , Manitou,Trek OCLV...) y me ha traido dulces recuerdos (aun la conservo).
    Yo por entonces trabajaba de mecanico en una tienda de bicis y curiosamente fué esta persona (Carlos) el representante de Trek zona Norte el que me consiguió el cuadro como favor personal pues ya no quedaba ningun cuadro Pro Issue en mi talla , se movió e hizo lo imposible por consegirmelo... Gracias Carlos...!

Última edición por danieluki; 25/05/2012 a las 07:56

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Arrengao
    Estamos expectantes compañero, veo que te codeabas por la época con gente de poder jeje
    Un saludo
    Como pica las piernas eh?

El lado oscuro me llamaaa Señor del Titanio Avatar de Anticortaos
    Cita Iniciado por danieluki Ver mensaje
    Por cierto , he encontrado por el foro esta foto de la BIKE donde salia este estupendo reportaje de varias maquinas que quitaban el sueño (Merlin , Ibis , GT LTS , Manitou,Trek OCLV...) y me ha traido dulces recuerdos (aun la conservo).
    Yo por entonces trabajaba de mecanico en una tienda de bicis y curiosamente fué esta persona (Carlos) el representante de Trek zona Norte el que me consiguió el cuadro como favor personal pues ya no quedaba ningun cuadro Pro Issue en mi talla , se movió e hizo lo imposible por consegirmelo... Gracias Carlos...!

Ese articulo del Bike, fue uno de los mejores que se publicaron, menudos pepinos.
    Cuando acaba el asfalto empieza mi vida...pero un cortao vendrá que me la joderá

CNC & Rasta Rules ¡! Adicto al foro Avatar de F.T.W.
    Cita Iniciado por Anticortaos Ver mensaje
    Ese articulo del Bike, fue uno de los mejores que se publicaron, menudos pepinos.
    Ya te digo ... ainsssssss esa Merlin ¡!

P.D. Ah, el Carlos éste le mete una Judy le quita los cuernos y le pone otro sillín y lo borda
    Última edición por F.T.W.; 25/05/2012 a las 10:10

Senior Member Señor del Scandium Avatar de caad4
    Cita Iniciado por F.T.W. Ver mensaje
    Ya te digo ... ainsssssss esa Merlin ¡!

P.D. Ah, el Carlos éste le mete una Judy le quita los cuernos y le pone otro sillín y lo borda

Que numero era???'
    NECESITAS PULIR PIEZAS? MAS INFO EN : SHAYKOCO@HOTMAIL.COM

[QUOTE=F.T.W.;15432609]Ya te digo ... ainsssssss esa Merlin ¡!

ESTA NO????

iapositiva1.JPG

habia una parecida

Esa es.... Jeje , del entonces distribuidor de MotorDealer , como os gusta lo bueno eh.

Que número era la bike?

Juntar tal calibre en un mismo número .. eso no lo vuelve a hacer bike en la vida.... bueno si, si sacan una sección de clásicas , cosa que no me extrañaria !!

Mejor no, que se queden con sus carbonos de los nuevos .....

Senior Member Señor del Carbono Avatar de MAHILLO
    Me acuardo perfectamente de ese número de Bike, faltan las fotos de la Ibis!!!!!!!

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores