buenas,yo tengo una Ghost SE 3000 y va de lujo.No me ha dado ni un problema y quiero comprar una doble Ghost 5700 amr que la tiene un colega.Te aconsejo que las mires.un saludo
eres de merida?? porque las whistle las venden en blas lillo, yo cuando empece las estuve mirando tambien las 1052d.
Te lo digo porque al final me compre la bici en xtrembike, en la zona sur una ghost y la verdad era mejor bici por 50€ mas mucho mejor cuadro y mejor montada, lo digo por si eres de merida vayas a ver las ghost de esa tienda estan genial.
Si eres de otra zona yo miraria 4 cosas en una bici de estos precios, una vez vista mi experiencia:
-Frenos Hidraulicos (los mecanicos son mucho peores y los v-brake van bien, pero las pastillas y demas...no merece la pena y mas en bicis de mas de 400€)
-27v. Las 9v (9 piñones) al final merecen la pena. Lo unico que me limito de mi ghost fue que era 24 y llaneando y bajadas se terminaba notando en cuanto pillas algo de ritmo.
-Horquilla Bloqueable, todas en estos precios van a ser de muelle, asi que poca diferencia habra entre unas y otras aunque las habra. Pero el bloqueo es muy util en subidas y llaneando por carretera.
- El cuadro, que te sea comodo, sobretodo al principio se nota mucho un buen cuadro a uno peor, por geometrias y demas, si es comodo lo notaras y estaras agusto y te apetecera coger mas la bici.
Y bueno eso.....
De las que pusiste:
WHISTLE MIWOK 1270 A
Pillaria esa, vale 100€ menos que la anterior, y solo cambia los cambios, que unos son xt y de esta son slx y deore. Son 10v es decir 30 velocidades, e iran muy bien las dos. Ademas supongo que es una primera bici, asique te ahorras esos 100€ para un cullote, maillot, repuestos (camara, bomba, bidon, parches, herramienta), un par de luces si haces ciudad e incluso unos cuernos si los quieres y si pillas buenas oferta incluso un cuenta kilometros.
buenas,yo tengo una Ghost SE 3000 y va de lujo.No me ha dado ni un problema y quiero comprar una doble Ghost 5700 amr que la tiene un colega.Te aconsejo que las mires.un saludo
Aunque muera en el intento seguire pedaleando
por cierto, trek es muy buena marca un amigo tiene una y comodisima!!!
pero que te merezca la pena, no vayas a comprar una trek por la marca y que sea mucho peor respecto a otras en ese precio, aunque no creo que pase eso.
urgente ya entre estas dos trek 4500 o miwok 1270d
la trek 4900 me tarda 2 meses es para mi novio, que hariais?
tengo que decirlo mañana que su cumpleaños es el domingoooo
Sin duda, comprale a ese hombre la Trek 4500
No sabes como te lo va agradecer jajaja
Que suerte tienen algunos jajaja
TREK SUPERFLY 100 SL
TREK 2.1 Y ALGUNAS MAS
Marcadores