Apuntado por motivos religiosos....PRESI....!!!!! a ver ...que has preparado.....jajajaj
Gracias LLOMA, pero aun estamos trabajando con los últimos kilómetros a meta, y hemos tenido que tirar de maquina.
Este año hemos tenido que desbrozadora mucho para recuperar un par de sendas y yo con alergia
En principio no hay TRACK oficial ya que este fin de semana lo vamos a grabar, si terminamos con los trabajos de desbroce.
ITINERARIO_01.jpg
PERFIL MARXA SENGLARS 2012_02 copia.jpg
PASO CIRCUNVALANCION_01.jpg
Apuntado por motivos religiosos....PRESI....!!!!! a ver ...que has preparado.....jajajaj
CAFETERIA SWING
RONDA MAGDALENA Nº 22 CASTELLON
valentia,fuerza y nobleza
Buenas a todos, yo también me estrenaré en este mundillo en Moró, solo quería saber en que sentido va la marxa ¿Se baja primero a la Rambla? Muchas gracias.
Presi hombre pon trialeraa cañeras queremos practicar mtb como dios mandaa jajjaja,,,, enseri FELICIDAES por lo que visto del recorrido muy bonito, pero pon algo duro como tu eres, jejjeje.. un aludo!!!
Otro inscrito, nos vemos el 10!
Si en el camino ves mis rodadas, lo siento pero vas detrás.... he madrugado mas!!!
Mis rutas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=jjbuscasenda
Mis videos: www.youtube.com/jjbuscasenda
Menudo curro os habéis pegao!!! Espero que el día de la marcha os salgo todo redondo, aunque con la experiencia que tenéis eso será fácil....
Si no pasa nada estará haciendo fotos en alguna curva behind the musgo!!!
buena limpieza con la maquina eso a mano pufffff.
LIEBRE trialeras cañeras de las que te gustan no habrán, pero si cerca de 3 Km en sendas que seguro que gustaran y mucho.
La Marxa va en sentido las agujas del reloj, Moró, Rambla, Les Llomes... El final de meta lo vamos a decidir esta tarde ya que el mimo día hay otro evento en el polifuncional.
Nos vamos a desbrozar que aun queda trabajo.
2012-05-16 20.36.37.jpg
Ey, si necesitáis ayuda tengo un amigo que os puede prestar su escavadora. Pego una foto.
excavadora-gigante03.jpg
Si te paso bajando una trialera no es que sea más rápido que tú, es que me he dao una hostia de cojones.
Marcadores