En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo Scott Genius 60 mejorada

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de VirgiMTB

Vendo Scott Genius 60 mejorada

Buenos días.

Vendo mi Scott Genius 60 ( doble ) comprada a finales de 2010 con algunos extras. Horquilla Marzocci Z1 Bomber de 160 con eje pasante de 200 y disco nuevo con pastillas nuevas de 200, llanta trasera nueva Mavic, goma nueva trasera Maxxis High Roller 235, bielas XT ( llevan un protector de plástico rojo ) y manillar FSA DE carbono, amortiguador equalized 150 trasero.

Pedía 1350€ pero la he bajado a 1100€. Creo que es un pedazo de precio. Es una bici super ligera, de casa 12,5 Kg. Para subir va super bien, es muy, muy buena rodadora y para bajar como la que más. Posibilidad de montar la horquilla de casa Rock S. y bajar un poco el precio.

No sé como subir fotos aquí, si me lo podéis decir las subo, o las paso por email o véis la bici y lr probáis.

Un saludo.

Virgi
    Última edición por VirgiMTB; 24/05/2012 a las 10:52

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de tonipol
    hola la talla de la bici seria aconsejable saberlo, saludos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Kampestre 666
    Hola! A lo mejor te aclaras con lo de las fotos aqui. Es un poco lioso pero es fácil http://www.foromtb.com/showthread.ph...mo-subir-fotos
    Pero te recomiendo que pongas el anuncio en " compra-venta "

Perdón gente !!!!!. La talla es M, mido 1,70. Y perdón de nuevo si no era el sitio indicado es que no me aclaro muy bien todavía en el foro porque apenas he tenido tiempo de saber cómo va y lo puse directamente en el apartado de balerares.

Gracias y por las instrucciones de cómo poner fotos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de tonipol

informacion

Cita Iniciado por VirgiMTB Ver mensaje
    Perdón gente !!!!!. La talla es M, mido 1,70. Y perdón de nuevo si no era el sitio indicado es que no me aclaro muy bien todavía en el foro porque apenas he tenido tiempo de saber cómo va y lo puse directamente en el apartado de balerares.

Gracias y por las instrucciones de cómo poner fotos.
    gracias por la informacion si puedes pasarme fotos por correo y de paso el precio con la orquilla orguinal
    pol_034@hotmail.com

Vendida.

Saludos.

Marcadores