1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AGUAAAAAAA por favor.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kasky, 24 May 2012.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Trabajo en un sitio al público y tengo un problema existencial.........
    Llegado este tiempo la gente no se lava.....Se deben creer que con una vez a la semana como hace 50 años es suficiente para no perecer y piensas que deben problemas de pituitaria pues no debe ser normal aguantarse...:comor2
    Hay veces que llega alguien , atufa y se marcha.... llega otra persona y me avergüenzo no vaya a pensar que el aroma es mio.....
    Como el que va al médico a que le vean un pie y solo se lava ese... El médico le pide que se descalce de los 2 para ver diferencias y se encuentra con la cueva de ali baba..jajajaja
    El agua es barata y una pastilla de jabón mas aún ... Animo ... son 5 min y es muy agradecido estar limpito aunque sea un rato.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno hay otros guarros que se lavan pero se ponen la misma ropa, jajajaja, con lo que tenemos el mismo problema.

3. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay gente muy cochina sí, me da un poco de asco la gente así...

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Buff...imaginad lo que es tener una tienda de ropa, y cuando alguien que huele a tigre te pide probarse una prenda, mentir y decir que no hay de su talla. O simplemente alguien que en vez de maquillarse se estuca y quiere probarse algo blanco.

P.S.: la de prendas que han acabado en la basura tras pasar por una "modelo" que no ha conseguido calzárselas a presión, o simplemente manchadas.

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Para llegar a oler mal hay que ser muuuy cerdo porque si te duchas a diario(por lo menos una vez) y te pones ropa limpita...
    Puedo llegar a entender que hay trabajos en los que se suda más de lo normal y espero que después se duchen,pero es que alguno canta desde bien tempranito y eso ya...

Y que me decís de esa sensación de entrar en el ascensor,oler a culo recocido y cuando llegas al piso que vayas te das de morros con algún vecinooo,ainssss.

6. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    De esas me ha contado unas pocas mi mujer,que trabaja para el Amancio,tias con talla xxxxxxxl que por susu huevos tienen que probarse la s y todavía dice que la aprieta un poco,jijiji.
    Siempre tienen a mano un frús-frús con ambientador,claro que el día que han tenido concentración de braga con anchoa reseca...tiene mala solución.Además la mezcla de olores a veces es peor.

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Pásame alguna receta de ambientador, por que es casi verano y hay alguno/a que va a conseguir que se desmayen las moscas. Yo voy a acabar trabajando con máscara antigas :(

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** teneis toda la razon hay gente que es asquerosa... y que me decis de entrar a un bus urbano, con el aire acondicionado roto, un calor de la muerte, mucha gente y alguno que huele mal? eso es la muerte señores!!!

Yo no entiendo como en el S.XXI puede haber gente que aun no se lave... o los que se lavan y se ponen ropa sucia, o los que no se lavan y se ponen ropa limpia, o los que se echan desodorante estando sucios, o lo mismo pero con colonia... verguenza me daria a mi

9. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Comprensible quien viene de sudar , incluso el que se disculpa sin tenerlo que hacer , pero ....tela marinera.....
    También critico a quien o por inconsciencia o por querer agotar las reservas de alcohol del país , se meten en el bote de colonia.
    Hay gente con sensibilidades por rinitis o cosas mas graves que las puedes dejar KO con tanto olor.
    Como los que practicamos algún deporte nos vemos mas obligados a ducharnos , quizá estemos mas sensibles al tufo, no se....
    Dicen que " A nadie le huelen sus peos' , ni sus hijos le están feos"

10. estado87

estado87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imaginaros en una biblioteca.... Yo he tenido que cambiarme de sitio alguna vez. Con lo que relaja una ducha!!!

Por cierto, lo peor es la gente que no se ducha en días y piensa en solucionarlo con desodorante!!la mezcla aun peor!

11. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    La preguntaré a ver si sabe el nombre o lo pone en algún bote.

12. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    os dejo un temita chic@sss...

[video=youtube;KjRWbCc_-_g]http://www.youtube.com/watch?v=KjRWbCc_-_g[/video]

Compartir esta página