En colaboración con

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 188

Tema: 6/10/2013 XI EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Zoonian
    Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    Yo soy del grupo de "comepipas"...
    Siempre jodiendo...!!!
    Vive, disfruta el ciclismo...pero...SIN OBSESIONES...!!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de txopo26
    Cita Iniciado por javifdz82 Ver mensaje
    Julen Zubero vence???pensaba que esta era una marcha no competitiva...
    Claro que la marha no es competitiva, lo de "vence" es una forma de hablar .

Senior Member Señor del Carbono Avatar de txopo26
    Haber, ojo a dato, me confirman desde diputacion que las avispas famosas, no son asiaticas ,son europeas, por lo tanto no se las puede tocar, me dice el guarda que es posible que el avispero este alli aun un mes minimo, si pasais por ese lugar hacerlo con cuidado.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de LAUBER
    Entradas de blog
    1
    david no paso a la siguiente con ninguna flecha del teclado no se que hago mal

Senior Member Señor del Scandium Avatar de lolo
    Cita Iniciado por LAUBER Ver mensaje
    david no paso a la siguiente con ninguna flecha del teclado no se que hago mal
    si te pones en el lateral de la foto vete moviendote suavemente y por la parte de arriba (no arriba arriba del todo) te aparece un simbolo >> que es que pases a la siguiente foto... le das con el ratón ahi...
    El "tocao" de la GT, luego de la rcz, y ahora de la canyon...

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    le vamos a pedir al presidente que hable seriamente con el departamente de prensa y que este ultimo y el responsable de relaciones institucionales vean que ha podido pasar con la comunicación con los medios, que parece que no han captado el mensaje.

jejeje... de todas maneras, los 5 primeros normalmente no suelen ni saludar, pero vaya, la martxa cada uno se la toma como quiere, unos van por hacer tiempo, y otros por comer chocolatinas...
    A mi me sorprende mucho leer ciertas cronicas de marchas no competitivas...hace poco lei algo parecido no recuerdo de que marcha era y ya hablaban de cabeza de carrera, de se jugaron la victoria...me sorprende a la par que no me gusta, esto son marchas no competitivas, el que quiera vencer que vaya al Open o cosas de estas, aunque creo que tambien parte de culpa la tenemos nosotros los corredores y algunos organizadores (no hablo de esta) no dejando claro que tipo de prueba es, nunca entendere que en una marcha no competitiva haya chip.

Member Glober@ Avatar de ibarretxe
    Vamos haber desde mi punto de vista cada uno se toma las marchas como a el le parezca siempre que se respete al resto y no se agobie a nadie que vaya más lento.
    Puedes tener chip e ir de paseo y no tenerlo e ir a tope.creo que todos desde nińos somos competitivos cada uno a su forma y en mi caso soy competitivo conmigo mismo, me gusta entrenar para andar mejor y mejorar en las marchas que voy haciendo y creo que la mayoría de la gente también.
    Vuelvo a recalcar que cada uno se toma una marcha a su gusto siempre desde el respeto.
    P.D El año que viene volveré a esta que hace dos ańos fue mi primera marcha a mejorar el tiempo de este ańo que ha sido mu bueno.
    Saludos a todos y felicitar de nuevo a Txopo y todos los organizadores.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de LAUBER
    Entradas de blog
    1
    lolo gracias lo he intentado por activa y por pasiva, no me aparece ningun simbolo de pasar a la siguiente, veo una foto y le tengo que dar atras para poder ver otra, gracias de todas formas un saludo

Member Aprendiz de Glober@
    pues a mi si me hubiera gustado k en esta martxa no competiva se hubiesen cogido tiempos y clasificaciones , no es k vaya a ganar pero si me gusta saber k si lohago bien o no ya k es un hoby como amateur

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por Javierjoyfesa Ver mensaje
    pues a mi si me hubiera gustado k en esta martxa no competiva se hubiesen cogido tiempos y clasificaciones , no es k vaya a ganar pero si me gusta saber k si lohago bien o no ya k es un hoby como amateur
    No sé, yo creo que no es fin. Y competir con desconocidos que no sabes ni edad, ni pasado, ni entrenamiento o experiencias...

Si es contra uno mismo nos sirve el reloj y el cuenta, o GPS.

Animo a usara aplicación para móvil Strava que hace un ranking por puestos y así os medís con otra gente.

Yo soy competitivo pero si tengo que parar como paré a ayudar paro 5 o 15 mins. (porque es no vompetitiva) No sé si los que adelantan a saco lo harían...

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo

Marcadores