|
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
hola chippie...que tal...soy jose de los Bike&butis,los de rosa,nos veremos por alli de nuevo,yo tambien estoy apuntado...
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
ya hay ansia por ir...este año es mas en plan enduro con su reconocimiento y su prueba...como dios manda...
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Me acabo de apuntar, a ver si se alinean los astros y puedo ir de una vez...
Lanrover, algún sitio para dormir que dejen guardar bicis ???
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por sergio9999
Me acabo de apuntar, a ver si se alinean los astros y puedo ir de una vez...
Lanrover, algún sitio para dormir que dejen guardar bicis ???
El año pasado tenían alguna oferta de hoteles preguntare haber si tienen algún hotel con descuento para la carrera.
El año pasado me la perdí por que estaba de control en la carrera, pude hacer la mayoría del recorrido marcándolo y me quede con las ganas, este año no me la pierdo que abran unas bajadas fuera del bikpark brutales,
Última edición por lanrover; 04/06/2012 a las 18:00
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por blade25013
ya hay ansia por ir...este año es mas en plan enduro con su reconocimiento y su prueba...como dios manda...
a ti te tengo que llevar al enduro de Lourdes con sus 9 especiales y 4000 metros de desnivel negativo, para que a aprendías lo que es un enduro de duro a ciegas
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
je je...pues con esos numeros y a ciegas,miedo me da...
por cierto,Lanrover,a ver si en esta o en cualquier otra nos vemos,que me has echao una mano en varias cosas ya y aun no te conozco en persona...
se agradece...
-
Senior Member
Señor del Aluminio
la carrera es el domingo o el sabado
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
la carrera es el domingo...el sabado hay reconocimiento si pagas los 10 euros mas...
-
Senior Member
Señor del Aluminio
ok gracias tio, reconocimiento te refieres ke se sube con telesilla no?
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
bueno,no se como seran los enlaces entre las especiales,pero reconocimiento me refiero al reconocimiento del terreno,o sea poder hacer la ruta para ver como es y ver bien las bajadas para el domingo poder hacerlas sabiendo mas o menos lo que te encontraras...