Ya me podíais haber llamado para lo de las cervezas...aunque no hubiera ido con vosotros a andar en bici
![]()
Es una sorpresa jejeje lo los desniveles y las medias de tiempo se lo dejo para los expertos de los gpsss y si hubo un ultimo avituallamiento el de las cervezotas de rigor pero solo las catamos los que acabamos Iker, Guti, Oscar, Gaizka, David y el que escribe.
Un saludo y te quiero ver para la segunda parte que no defraudara.
Txerra.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya me podíais haber llamado para lo de las cervezas...aunque no hubiera ido con vosotros a andar en bici
![]()
hola a todos.ando desaparecido del foro porque ojos que no ve corazon que no siente.
no me comprometo para echaros una mano, poque para el 23 de junio nos viene la peke de casa, y ya se sabe que con un bebe en casa todo es descontrol. y encima hay que sumarle la lesion que todavia no me he recuperado. animo a todos que seguro que os sale de aupa el erandio.joder, que envidia dais, pendejossssssssssssssssssssss.
![]()
En la segunda parte hay sorpresas subiendo y sorpresas bajando. Las máquinas que lleguen hasta aquí ya lo verán.
Ese Guti komo le mete a la btt,
aver si la Peña se anima y tenéis suerte kon el tiempo,
Me han dicho que regalan esta camiseta a todos los participantes:
Camiseta Blanca Final Para Web.png
habria opciones de tener un archivo gpx de la marcha??
Aúpa phoenix el track se pondrá la semana de la martxa para así no tener problemas con moteros, saboteadores etc.... Eso si te aseguro que el circuito esta muy guapo, pasa por zonas que ni los locales conociamos
Un saludo
El Diablo
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
Además, para todos aquellos que lo deseen habilitaremos una zona de Spa para recuperar las piernas tras la marcha.
Y respecto del recorrido que decir, subiendo a Mugarra desde antes de 1985, andando por allí con la BTT desde 1988, siempre pensando que no tenía mucchas más posibilidades que las vueltas típicas, Nevera, Santa Luzia, Marmol, Santa Agueda.
Ahora gracias a los compas hemos descubierto una nueva Catedral de la BTT.
Tambien comentar que son fiestas en el barrio y hay un ambientillo muy majo, así que es un buen plan para pasar un bonito día, para los que tienen familia podeís aprovechar a que vengan aunque sea más tarde y pasar un bonito día.
Marcadores