el track a seguir lo teneis cargado alguno en GPS¿?... yo conozco la zona pero, en el track hay partes en las que me pierdo..
El deseo de parecer listo impide llegar a serlo
Que bien me lo he pasado hoy...y lo de la foto es una nueva modalidad. "sembrado-bike" jejejeje.. el placer fue mio Jose, y nada comentar que la ruta ha estado bastante bien, Jose se agenció alguna parcelita por Santorcaz, menos mal que ha sido solo un susto y no ha sido nada mayor.
Ruta en la que hubo de todo, y para todos..buenas subidas, bajaditas,sendas majas y pistas..
Ruben manifiestatee!!
German, me tienes que presentar a ese tal Jose. A ver si entre él y yo montamos una agencia urbanística (con tanta parcela)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El deseo de parecer listo impide llegar a serlo
La madre que os trajo, ¿por dónde os metísteis xD?
Yo este finde lo he tenido de no parar, el sábado de comunión en Salamanca y ayer por la tarde aproveché para hacer más compras:
- Culotte, os hice caso y cogí uno con la badana naranja del Decath, menuda diferencia con los otros, en lugar de acolchado con tella va con una especie de gel.
- Guantes, al final unos cortos Btwin 5 y ya me pillaré otros largos más adelante.
- Mochila con bolsa de hidratación con 2 litros de capacidad (me llega el lunes próximo).
- Bidón de 800 cc (el actual me lo cargué por meterle al congelador).
- El próximo lunes también caerá el casco, un Btwin 7.
Y ya cuando vuelva de Argentina, la bici ^-^... Ayer anduve mirando la RockRider 5.3 y si llego a pillar una oferta más económica que los 330 €, la pillo pero con unos hidráulicos.
Última edición por _romeo_; 04/06/2012 a las 13:00
Marcadores