En colaboración con
-
Tubeless en 29er
Me planteaba poner tubeless en mi 29er, pero por lo que me decían en tienda los precios de las cubiertas son todavía muy altos, me llegaron a comentar de incluso por los 70€. Eso me ha echado para atrás, con lo que voy con cámara y líquido.
¿Cómo lo veis, merece la pena tubeless? ¿conoceis cubiertas asequibles?
Salu2
-
Senior Member
Señor del Scandium
mirate paginas de rcz, bike discount, cubiertas mtb y tal
-
Adicto al xc
Adicto al foro
monta las cubiertas specialized de tienes 3 modelos de carcasas las s-works es de lo mas ligero y salen sobre 35€
-
Gracias por las respuestas, miraré las páginas que comentais y bucearé por otros comentarios sobre tubeless, todavía no le estoy viendo las ventajas.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
Yo he tubelizado con cubiertas continental X King 2.2 delante y Race King 2.0 detrás y ningún problema.
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo tambien tubelice las mismas pero en 26, fue una cosa casera pero funciono que te cagas.
-
Yo tubelizé las Schwalbe de mi Scalpel3 29er y todo bien hasta que un día, después de varias salidas le ajusto la presión con la bici boca abajo y dejo girar algo las ruedas para que el líquido selle los pequeños poros, cuando de repente se escucha una explosión y todo el patio de casa verde (del líquido). Se había desllantado sola con 3bares de presión.
He vuelto a poner cámaras. Si esto me pasa en marcha me mato.
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
bueno, si no quieres problemas usa cubiertas tubeless de verdad y no inventos...
-

Iniciado por
Bansheetron
Buena página, las tubeless un poco más caras pero no tan exagerado como me habían dicho. Gracias