En colaboración con

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: [GUIA -Compra MTB 2012] ¿Qué MTB hasta 500 €?

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por David320M Ver mensaje
    Forocoches???? Nooooooo! BMW Faq
    Puede ser, también estoy registrado ahí, pero escribo poco. Cuando me compré mi coche anduve a vísperas de traerme un 320D de Munich ...

Notición: esta mañana he ido con mi colega al Forum Sport a ver la BH Expert FSR (429 euros) y una Colouer (419 euros). Y viendo que la Orbea Sate (499 euros) tenía un cartel "Si eres socio, pregunta por nuestros descuentos". Pues nos dice la chica que siendo socio rebajan 100 euros! Osea, que nos hemos ido de allí con la Orbea Sate por 399 euros...
    Tres webs imprescindibles: Real Academia española, Wikipedia y www.david320m.es.
    Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

¿Eso es sólamente en persona? En mi caso puedo ir al forum de Salamanca...

Cita Iniciado por _romeo_ Ver mensaje
    ¿Eso es sólamente en persona? En mi caso puedo ir al forum de Salamanca...
    Eso parece... en la web creo que pone un 5%
    Tres webs imprescindibles: Real Academia española, Wikipedia y www.david320m.es.
    Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

te dejo un mensaje privado por si te interesa !!

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    .
    Última edición por edu_prisma; 25/06/2012 a las 12:58

Bueno, en Torrejón, la Conor AFX 8500 me la ofrecen con un descuento del 5%, lo que supone unos 30 € de ahorro respecto del precio de catálogo.

Cuando vuelva de Argentina, a ver si le puedo apretar algo más, si llega a 530 € o así, la compro allí en lugar de en Pozuelo (a 519 €, según otro forero).

Member Aprendiz de Glober@
    Yo miraría la CONOR AFX 8500, debe andar por ese precio y trae mejores componentes que las opciones que has puesto

Yo también coguería la CONOR, piensa simplemente, mejores componentes, no les más vueltas

Pues al final me compré una RockRider 8.1 en Decathlón por 500 €, aún quedan algunas, por si le interesa a alguien.

Lleva componentes SRAM X7, pedalier Shimano Deore, cuadro de aluminio (como todas las que he visto) y frenos Avid Elixir de 160 mm.

Esta tarde me la dan

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores