En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conflicto C/V [ru_ky_69]-[rumanu]

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ru_ky_69

Conflicto C/V [ru_ky_69]-[rumanu]

http://www.foromtb.com/showthread.ph...to-en-TALLA-16
    Buenas a todos, bueno cuento:
    La semana pasada compré un cuadro de carbono (replica) a rumano, el caso que tengo uno igual pero lo he fisurado, por lo tanto me decido a cambiarlo por uno, en mejor estado.
    Mis preguntas fueron claras con respecto al estado del cuadro y la contestación que me dió fue que estaba bien, algunos roces de un chupado de cadena, pero reparado por un amigo, con tiras de carbono. Hasta ahi todo bien , pero cuando llega el cuadro.....sorpresa!!!, tiene por lo menos 4 reparaciones, que yo haya visto a simple vista.
    Se lo comento al vendedor y no se le ocurre otra cosa, que lo monte y lo disfrute, que por eso no pasa nada, ja! de risa.
    Le pido el dinero, al principio que no lo tiene, que se lo ha gastado y ahora que entra en razon, me pide que mande el cuadro y luego me ingresa el dinero, cuando yo le ingresé, para que el me mandara. Y para mas inri, me dice que pague los portes de vuelta.
    A ver como lo veis, adjunto fotos del estado del cuadro y del mensaje en el cual explica el estado del cuadro

Última edición por ru_ky_69; 28/05/2012 a las 06:46

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    Ponga el link del anuncio
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ru_ky_69
    Todo solucionado, ingreso en mi cuenta
    Cierro el post, gracias

Marcadores