EBay, mas barato imposible...
Pues eso compañaros despues de mucho tiempo trantado por decidirme que bici me compro, ya lo tengo claro, ahora me falta compara el casco y pulsometro como elementos prioritaros. Como indico en titulo del hilo, me gusta el Giro phase que lo he visto en on-one por 60€ puesto en casa pero es del 2011, y por otra parte he pensado comprar Polar CS 100, pero este no he mirado demasiado. Además no se si tengo que compar el sensor de cadencia para que sirva de cuenta km o como va esto. Se nota que soy novato.
Me gustaría tener claro por donde andan los precios para cuando vaya a por bici ver si me interesa compara en la tienda o por la red en un sitio de confianza y barato.
Gracias de antemano.
EBay, mas barato imposible...
entrena, entrena, entrena, y andarás...
Tienes el CS300 en el Decathlon a 80 Euros.
http://www.decathlon.es/pulsometro-c...d_8194126.html
El sensor de cadencia te vale para medir el número de pedaladas por minuto,y se compra aparte.Con el CS ya viene incluida la función de velocimetro y su correspondiente cuenta-kilometros.
a ver, el cs100 viene con todo para ser cuentakilometros, lo que no suele venir es la cinta para el pecho, con esto mides el pulso, y el sensor de cadencia, creo que vienen de serie, la cinta del pecho, en el 100b o que es este el que no vienen, no me acuerdo y eso que lo tengo, jejeje. El sensor de cadencia, pues bueno yo lo tengo y si no lo tuviera no pasaría nada...la cinta del pecho si te la recomiendo, pero como te digo no se exactamente cual de los dos es, si el 100 o el 100b, yo lo compre en karakol el que no venia con la cinta por que ya la tenia de un pulsometro. te lo puedes compara sin cinta y esta pillarla a un forero que vende y salen baratillas, en total te saldria por unos 80-90€ con cinta, el de 60€ seguro que es sin cinta del pecho. una cosa importante, la cinta y el sensor de cadencia, y el sensor de velocidad en polar son de bateria, quiere decir que cuando se gasta toca cambiarlos enteros o llevarlos a un servicio oficial que te cobran casi lo que el elemento nuevo, cosa que por ejemplo en los sigma no pasa. pero si te digo que yo estoy muy contento con el polar
http://www.bikeos.com/index.php/puls...-cs200cad.html.
Este esta muy bien, yo Lo compre y va de lujo, lleva los sensores de velocidad y cadencia, y la cinta para el pecho, te indica calorías y registra hasta diez ejercicios.
Y la tienda es de fiar, en 3 días en casa.100% recomendable. Con portes y todo...
Con el casco no te puedo ayudar...
Gracias chicos lo tendre en cuenta, he visto en bikeos el CS200 con cadencia por 100 € q parece interesante aun que valorare el CS300 ya que vale para otros deportes.
Porque podemos decir Polar es la mejor marca en pulsometros no?. Yo necesito un pulsometro fiabre, por soy hipertenso y tengo q cuidar mi corazon.
Hay algun sigma q sea fiable tambien y q este bien de precio?
En cuanto al caso no lo encuentro por menos de on-one por 60€.
El CS200 CAD lo tienes en valwind más barato, gastos de envío gratis y en 24h en casa...
http://valwindcycles.es/76-ciclocomp...-cs200cad.html
Un saludo.
Marcadores