En colaboración con

Página 6 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: Shimano DX: ¿Cómo iba? ¿Quien lo tuvo? ¿Porqué desapareció? ¿Cuantos quedan por ahí?

El lado oscuro me llamaaa Señor del Titanio Avatar de Anticortaos
    Cita Iniciado por Rocky69 Ver mensaje
    Castil la de la tienda se llama Ursula de ridezone?,si es asi es una listilla de tres pares de narices, el unico que da la talla es su padre que ahora tiene en Gijon otro local,esta señorita por llamarla de alguna manera,cree que todos somos pardillos que no entendemos ni de bicis ni de mecanica, y sus dotes como mecanica de bicicletas deja mucho que desear
    Espero que esa consideracion sobre el padre de Ursula haya sido despues de tomar una caja de sidra tu sólo.
    Cuando acaba el asfalto empieza mi vida...pero un cortao vendrá que me la joderá

Cita Iniciado por markos36 Ver mensaje
    yo no voy a discutir lo que pesa o deja de pesar una bici pero os aseguro que la merida era muy ligera en su epoca y si quereis documentaros de lo que pesa el cuadro de la edr podeis hacerlo pero ese cuadro ya costo de aquella 160000 pelas de la epoca el cuadro pelado luego montale eje pedalier de titanio y demas cositas que tiene que con el precio de este cuadro comprabas una bici buena completa.
    No se discute, se opina.
    En la epoca de ese cuadro, salieron como setas una generacion de cuadros con tuberia Easton elite en la que todos "pesaban" 1300g. (edr, barracuda, yeti, campmajó, etc.), para empezar el peso era en talla "a joselito le queda pequeño", la resistencia pa que hablar(si se usaba claro, los habia incluso).
    Lo de documentarse...¿donde me documento?, en el catalogo del fabricante o le hago caso al tio que acaba de dejarse 160000(en el edr que era el mas barato) y que no quiere reconocer publicamente que se la han metido doblada, y que del peso del catalogo nada de nada(aparte de a saber donde se pesó).
    Son muchos años de desagradables experiencias.
    Cuando acaba el asfalto empieza mi vida...pero un cortao vendrá que me la joderá

Senior Member Adicto al foro Avatar de Castil
    Cita Iniciado por Rocky69 Ver mensaje
    Castil la de la tienda se llama Ursula de ridezone?,si es asi es una listilla de tres pares de narices, el unico que da la talla es su padre que ahora tiene en Gijon otro local,esta señorita por llamarla de alguna manera,cree que todos somos pardillos que no entendemos ni de bicis ni de mecanica, y sus dotes como mecanica de bicicletas deja mucho que desear
    No sé su nombre, pero me da que si...criticar algo de un cliente nunca es buena estrategia comercial, y si encima criticas diciendo mentiras, peor todavia.

Cita Iniciado por markos36 Ver mensaje
    yo no voy a discutir lo que pesa o deja de pesar una bici pero os aseguro que la merida era muy ligera en su epoca y si quereis documentaros de lo que pesa el cuadro de la edr podeis hacerlo pero ese cuadro ya costo de aquella 160000 pelas de la epoca el cuadro pelado luego montale eje pedalier de titanio y demas cositas que tiene que con el precio de este cuadro comprabas una bici buena completa.
    No es discutir, simplemente me parece un peso para llevar componentes de la época y la horquilla algo bajo, no te voy a decir que es imposible, pero hombre, es curioso.... A veces pasa como con los pescadores, que si pesa esto pero le descuento a ojimetro los pedales y cuernos y aplico ligeramente el exagerómetro, y la realidad se desvirtúa ligeramente.

Senior Member Señor del Aluminio
    Anticortaos, no entiendo lo que me quieres decir, me pillas en la hora de la siesta, yo el trato que me dio el padre de Ursula de Ridezone siempre fue bueno, y los arreglos que me hizo en la bici siempre fueron bien hechos, por que lo dices?

A mi siempre me pareció que no tenia ni puta idea, aparte de ser un listo de los cojones y que sólo él sabia de bicis y que todos los que vamos por la tienda, le vamos a tocar los huevos, siendo unos globeros del 15, no como él.

Yo a ese tio lo conocí metido en Bicitotal Gijón a saco hasta que consiguió que lo contrataran para llevar el Bicitotal de Oviedo, y de aquella no distinguia una Bicicross de una Merlin.

Senior Member Señor del Aluminio
    supongo que yo lo pille con un poco mas de rodaje, o que tuve suerte con lo que me hizo en la bici

Full rigid Adicto al foro Avatar de marinito
    ¿Esta Úrsula?

Uploaded with ImageShack.us

Enviado desde mi tambor de granaderos

Miaja Haya

Cita Iniciado por marinito Ver mensaje
    ¿Esta Úrsula?

Enviado desde mi tambor de granaderos
    Te juro marinito que se parece, la real va un poco mas "masculinizada" vestida(nótese mi cuidado lenguaje paritario), y es mas joven, por lo demás...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Arrengao
    Joder hacia 2 dias que no me metia en el post y de buenas a primera me encuentro con la mala de la sirenita en to la frente! jaja sublime!
    Como pica las piernas eh?

Cicloturista Señor del Acero
    Como muchos ya han apuntado, creo que el DX desapareció simplemente por motivos comerciales. Hasta el 92 la gama alta de montaña de Shimano era XT, DX y LX. Las novedades aparecían en el XT, en años siguientes pasaban al DX, y así sucesivamente.

Al salir en 1992 el XTR, con sus manetas de pulgar e índice, 8v, etc., el XT quedó como el nuevo grupo que heredaba los desarrollos tecnológicos, y el DX y LX quedaban ligeramente solapados, con lo que uno tenía que desaparecer.

Mi bici del 92 trae todo LX menos los frenos y manetas de cambio/freno, que eran DX, recién heredadas del XT del 91, las últimas en tener los dos botones para el pulgar, mientras el XT recibía las nuevas de índice/pulgar que venían en el XTR y que han llegado hasta hoy.

Precisamente los frenos y manetas del Deore LX '92 desmerecían un poco al resto del grupo, de hecho venían también con los grupos inferiores (500LX, 400LX, etc.) aunque sin el logo Deore LX. Muchas marcas combinaban el grupo de una gama con las manetas de la gama superior, y ese fue el factor decisor por el que acabé con una Trek 950 (Deore LX/DX) y no la Scott Boulder (Deore LX al completo) que costaban más o menos lo mismo.

El DX, estéticamente, me ha parecido siempre el cambio más bonito. La única excepción quizá era el desviador de tiro superior, que en lugar de ser así:
    http://vintage-mtb-parts.erkan.se/wp...t-derailur.jpg

era así:
    http://i.ebayimg.com/00/s/NDgwWDY0MA...6lw~~60_35.JPG

Y en nuestra ignorancia a un amigo le tocábamos las narices diciendo que le habían engañado en su bici y le habían puesto el desviador de un grupo inferior...

Página 6 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores