Solo estacionamiento de caravanas a 50 metros del polideportivo donde estarán las duchas y a otros 50 metros de la salida en el castillo de la coracera
OK, muchas gracias, alli nos veremos con la caravana.
Un saludo
Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!
eeeh esta puede ser la buena eh que no hay foticos y vamos casi todos ha ciegas ...... o no je je je... un saludo a todos desde la capital del imperio ooooh yeaaa
por que me ponen a mi con los de alante?? que hago yo con el dorsal 24 me van a comer por todos lados jajaja
Creo que no tiene que ver el numero de dorsal conque seas bueno, malo o regular. Es decir, los primeros 10 quizás sí, pero luego van poniendo un poco por orden de inscripción y quizás si tienes algún palmares decente... es mi opinión
No he podido ir porque tengo una boda el domingo ( quien coño se casa los domingos!!!!) y la maxi la semana que viene saliendo el miercoles ya para andorra.... si no sabeis que habria estado alli dando la paliza. jajajaj
Que gane el mejor y tened cuidado de no ostiaros...
Marcadores