En colaboración con

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 215
    Empadrado Señor del Girociclo Avatar de Hund
    Vamos no seais abuelas, que yo tambien soy Master 40 !!!! pero no voy a Cercedilla................................no porque no quiera, sino porque no puedo .
    Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de KuñaMAn
    Eso os enchufais un litro de cerveza con un bocata de Morcilla y estas listos para el combate de nuevo

RuneBiker Adicto al foro Avatar de Adriano
    Cita Iniciado por Hund Ver mensaje
    Vamos no seais abuelas, que yo tambien soy Master 40 !!!! pero no voy a Cercedilla................................no porque no quiera, sino porque no puedo .
    lo de master40 no nos lo vendas que luego te pules a todo kiski cebrón... que eres una machine!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de reetor
    Creo que iré.
    Me gustó lo de La Adrada así que este no puede ser menos.
    Salu2!
    Cascos, Horquilla, Ruedas,Leatt-Braze, Ropa DH, Componentes,... DE TODO ......me lo quito TODO!! http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post16990536

Enduro mas allá de los 50 Señor del Scandium Avatar de asoto
    Cita Iniciado por Hund Ver mensaje
    Pero quien ha dicho que yo sea master 40, soy master 50...

Empadrado Señor del Girociclo Avatar de Hund
    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    lo de master40 no nos lo vendas que luego te pules a todo kiski cebrón... que eres una machine!
    Mira quien fue a hablar !!!! Si me despisto un nanosegundo y me adelantas !!!!!!
    A ver que tal San Martin, lo malo es que el terreno humedo y con grip se acabo hasta el otoño .....................
    Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!

..................... Adicto al foro Avatar de raiben
    Al final benidorm se puede correr sin licencia federativa?
    Ara toca entrenar.

Cita Iniciado por raiben Ver mensaje
    Al final benidorm se puede correr sin licencia federativa?
    Se puede correr, y habrá tiempos, pero estos no aparecerán en la clasificación oficial, sino en una aparte, ya para los NO fedrados, sera una prueba
    de promoción.
    web: www.epicenduro.es
    email: info@epicenduro.es
    Hazte fan de nuestro Facebook y entrarás en un sorteo de material.

La salida en la carrera de San Martín de Valdeiglesias, se dará desde el castillo de la Coracera. De ahí saldremos por intervalos de 30 segundos en dirección al pantano de San Juan-(La costa Madrileña) donde se realizara la gran parte de la carrera. Ya no queda nada, estamos preparando unos vídeos de los tramos para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar.

web: www.epicenduro.es
    email: info@epicenduro.es
    Hazte fan de nuestro Facebook y entrarás en un sorteo de material.

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Cita Iniciado por Epic Enduro Ver mensaje
    La salida en la carrera de San Martín de Valdeiglesias, se dará desde el castillo de la Coracera. De ahí saldremos por intervalos de 30 segundos en dirección al pantano de San Juan-(La costa Madrileña) donde se realizara la gran parte de la carrera. Ya no queda nada, estamos preparando unos vídeos de los tramos para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar.

Pues hombre, si ponéis videos de los tramos, la gente que viva cerca ira toda la semana a entrenarlos y tendrán mas ventaja que la ya de por si lógica por conocerse la zona
    como ya pasó en La Adrada.

Los tramos no deberían de ser secretos hasta el sábado para que todos los podamos entrenar sin remontes?

A mi, con que pongáis un video de la zona y de un tramo que no sea de la carrera, me sobra para hacerme una idea del tipo de terreno.

Un saludo.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores