En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Ya no hace irse a la Toscana

Clásico globero Señor del Titanio Avatar de victorponf
    Entradas de blog
    1
    Más fotos, By Teresa Arroyo en

LA HISTÓRICA 2012

www.gpcanaldecastilla.com Una Roubaix castellana? 6 y 7 julio 2013, II Edición GP Canal de Castilla

Catxl gran reserva Adicto al foro Avatar de catxl
    La verdad es que si tuviese mi flaca de hace 30 años, mi chicho y mi ropa, molaria meterse en la maquina del tiempo, eso si con algun/ bastantes kilos de mas.
    I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005
    Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por joba_gti Ver mensaje
    qué envidia!
    Yo Mato, por una chinchonera y un maillot de KAS yo mato!!!!
    la 5ª foto mola, todos pie a tierra y el que sube va más atrancado que la caja fuerte del banco , seguro que lleva un 42-24 o alguna salvajada del estilo
    ya me gustaría ir a alguna de esas citas...

apunto:
    - Pedals del Clip

- La Monreal

salu2
    Me acabo de acordar de esta web: http://www.all4cycling.com/shop/pro-...page=2&sort=2a
    Saludos!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de francale
    Hola, me encantan estas concentraciones, y me gustaría participar si tuviera una bicicleta de esa época, pero quisiera dar mi opinión para darle más autenticidad a la prueba, de cara a próximas ediciones, yo exigiría un poco más de rigor a la antiguedad de las bicicletas y a la indumentaria, pediría que los participantes vistieran más acorde a la época de las bicicletas que se llevan, ya se que es dificil de encontrar material de esa época, pero ver gente con tejanos, con zapatillas deportivas modernas, cascos de última generación, gafas y alguna que otra bicicleta que no considero realmente clásica, le hace perder clase, pero sigo opinando que el resultado final es divertirse, solo es una opinión, felicidades a la organización y a todos los participantes, espero que la prueba se siga haciendo, un saludo.

hinjeniero de postal Señor del Carbono Avatar de joba_gti
    Cita Iniciado por mojar09 Ver mensaje
    Me acabo de acordar de esta web: http://www.all4cycling.com/shop/pro-...page=2&sort=2a
    Saludos!
    gracias!
    Tira más mi 80'tera que la hija de la frutera!
    + pedaleo, - postureo

hinjeniero de postal Señor del Carbono Avatar de joba_gti
    jajajaja y este!!! menudo bestia!
    Tira más mi 80'tera que la hija de la frutera!
    + pedaleo, - postureo

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por francale Ver mensaje
    Hola, me encantan estas concentraciones, y me gustaría participar si tuviera una bicicleta de esa época, pero quisiera dar mi opinión para darle más autenticidad a la prueba, de cara a próximas ediciones, yo exigiría un poco más de rigor a la antiguedad de las bicicletas y a la indumentaria, pediría que los participantes vistieran más acorde a la época de las bicicletas que se llevan, ya se que es dificil de encontrar material de esa época, pero ver gente con tejanos, con zapatillas deportivas modernas, cascos de última generación, gafas y alguna que otra bicicleta que no considero realmente clásica, le hace perder clase, pero sigo opinando que el resultado final es divertirse, solo es una opinión, felicidades a la organización y a todos los participantes, espero que la prueba se siga haciendo, un saludo.
    La cosa en cuanto a indumentaria creo que irá mejorando, pues a la gente le flipa mucho el tema, y salvo cullotes, lo demás se encuentra bien (yo llevé todo vintage menos el cullote)

Y la verdad te diviertes muchísimo

Alguien va a la Monreal o al GP Canal de Castilla Retro?

www.gpcanaldecastilla.com Una Roubaix castellana? 6 y 7 julio 2013, II Edición GP Canal de Castilla

Senior Member Señor del Carbono Avatar de francale
    Hola ottra vez, creo que cuando encuentre la ropa que quiero llevar, participaré en alguna clásica, bicicleta no tengo, pero un cuñado mío tiene una Olmo de los 80,s, cuadro acero columbus, grupo Campagnolo Triomphe al completo, con los cables de los frenos por fuera, con calapies, ruedas Mavic etc., auténtica y en perfecto estado, la dejó de ir por problemas de rodilla, pero si puedo le sacaré el polvo, saludos.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por francale Ver mensaje
    Hola ottra vez, creo que cuando encuentre la ropa que quiero llevar, participaré en alguna clásica, bicicleta no tengo, pero un cuñado mío tiene una Olmo de los 80,s, cuadro acero columbus, grupo Campagnolo Triomphe al completo, con los cables de los frenos por fuera, con calapies, ruedas Mavic etc., auténtica y en perfecto estado, la dejó de ir por problemas de rodilla, pero si puedo le sacaré el polvo, saludos.
    Ropa la puede conseguir en varios sitios, aquí en España en la web de Cicloclasica por ejemplo

Entradas de blog
    1
    La próxima cita es en Monreal de Ariza (Zaragoza), el próximo 10 de junio:

Vuelve la Monreal y con más ganas

http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=9202

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores