En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que bici doble me recomendais por unos 1000-1200€?

Junior Member Dominguer@

Lightbulb Que bici doble me recomendais por unos 1000-1200€?

Pues eso quiero comprar una MTB doble y mi presupuesto es de unos 1000-1200€ aprox.
    Me he mirado la Giant Trance X5 i la Lapierre Xcontrol 110,
    me podriais recomendar alguna de ese estilo que no se vaya mucho de precio, ya q no estamos para gastar mucho mas.

Gracias

Robert

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola! qué te parece la Mondraker tracker? estoy recopilando opiniones sobre ella, está en ese precio. La estética del cuadro me gusta bastante.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de mimusheta
    Un colega se ha pillado la ghost asx 5100 por 1100 euros y tiene muy buena pinta y va bastante bien montada. Por 1390 le dejaban la 5500 que lleva fox delante. Pero no podia llegar, pero la rst de la 5100 de momento le reslonde bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Senior Member Glober-Trotter
    Por 1.000 0 1.200 comprate una rigida.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de mimusheta
    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Bueno, en mi grupo ya tenemos dos colegas con dobles sobre 1000 euros y la verdad no van peor ni mejor que los que van con rigidas, si acaso bajando van mas comodos y subiendo cuestas pedregosas traccionan mucho. Por lo demas bloqueo y punto. Ademas la ghost que te indique antes va todo deore, mas que de sobra para la mayoria de gente que empieza y la posicion de conducxion de una rigida de 1000 euros suele ser muy racing y puede que sea incomoda, pero todo depende del uso que le vayas a dar. Yo he andado muchos años con una bici de 300 euros, en aquella 50.000 pesetas, y ya hubiera querido los pepinos dobles que hay ahora por 1000 euros, que es una pasta. Suerte con lo que elijas.

Todas las opiniones son muy respetables y cada uno habla desde sus propias experiencias,yo solo he aconsejado hacer lo mismo que yo haria si fuera a comprarme una bici ahora,si no quisiera gastarme mas de 1.000 o 1.200 Euros en una bici me compraria una buena maquina rigida y si quisiera comprarme una doble ahorraria un poco mas y empezaria a mirar por los 1.500,es mi modesta opinion, yo compre una Rockrider doble por unos 1.000 Euros y me dio mas quebraderos de cabeza que otra cosa,con lo cual termine vendiendola y comprando una focus raven rigida al final me costo la focus 500 euros mas que perdi al vender la Rockrider,por supuesto tambien depende del uso que hagamos de ella.
    Saludos compañeros

Senior Member Señor del Aluminio
    Entradas de blog
    1
    las cosas tienen un precio, y si pretendes tener una doble fiable por ese presupuesto imagino que la vas a utilizar por carril bici...pq sino, no tendría sentido

Por cierto sobre la Mondraker tracker tanto el amortiguador como la horquilla no me gustan por lo demas no esta mal.me gusta mas la focus super bud 4.0 y si llegas la 3.0 va con FOX.

---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ----------

Cita Iniciado por EDUHES Ver mensaje
    las cosas tienen un precio, y si pretendes tener una doble fiable por ese presupuesto imagino que la vas a utilizar por carril bici...pq sino, no tendría sentido
    +1

Senior Member Señor del Aluminio
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por panther23 Ver mensaje
    Por cierto sobre la Mondraker tracker tanto el amortiguador como la horquilla no me gustan por lo demas no esta mal.me gusta mas la focus super bud 4.0 y si llegas la 3.0 va con FOX.
    +1

si una doble no tiene un amortiguador fiable, ya me contaras para que quieres una doble.....

No queria ser tan categorico como tu EDUHES pero me temo que tienes toda la razon,a fin de cuentas lo mas importante para una doble es la suspension,y prefiero gastarme los 1200 E en una buena maquina,ligera,buena horquilla y bastante bien montada y me olvido de la doble que solo te va a servir para pasear y poco mas.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores