En colaboración con

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Tema: CAÑASBIKE 2012.- PEDIDO DE EQUIPACION

Senior Member Señor del Scandium Avatar de educot
    ¿Lolo te has tallado?

LOLO Señor del Titanio Avatar de manuel135
    INGRESO REALIZADO A LAS 12:24 SOLO CON EL HE PODIDO PONER MANUEL DEL VALLE Y EL DNI OK , Y LA TALLA RAFA ES LA XXL Y "LOLO"
    TLF: 670876647 y whatsapp

Rodando voy/rodando vengo Maestr@ Biker Avatar de Cejik
    Cita Iniciado por vicentini Ver mensaje
    Ingreso hecho esta mañana pone en el ingreso mi nombre y el dni.el nick no entra
    Ya está actualizado en el mensaje num. 2 de este hilo... al ser un ingreso en efectivo enseguida aparece en internet.. las transferencias tardan un dia o dos en aparecer....

Cita Iniciado por educot Ver mensaje
    Ayer tarde fui a tallar, voy a intentar hacer el ingreso el lunes e incluso martes por la mañana a muy tardar, ¿se puede verdad?
    Ok...

Cita Iniciado por manuel135 Ver mensaje
    CAMBIO LA TALLA QUE SON TALLAS PEQUEÑAS PARA FIGURINESSSSSSSSSSS
    Tomo nota.... y actualizo.....

Cita Iniciado por educot Ver mensaje
    ¿Lolo te has tallado?
    Si EDU y son tallas pequeña la xl parece una L ó menos

---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

ok rafa ya esta ralizado el ingreso

LISTADO DE EQUIPACION CAÑASBIKE 2012

NºSOCIO.. NICK..................NOMBRE Y APELLIDOS ................TALLA CULOTTE......TALLA MAILLOT.........NOMBRE EN CULOTTE.......EUROS

01....Cejik.............RAFAEL RODRIGUEZ.......XXL...........XXL......."RAFA/CEJIK".......65 EUROS
    23....Manuel135.... MANUEL DEL VALLE....... XXL...........XXL.............."LOLO"............. 65
    38 ...Luis Roberto...L. ROBERTO PIZANO.......M..............M.............."ROBERT ".............65
    12....Vicente.........VICENTE SANCHEZ..........M.............M........"VICENTINI "..........65
    02....Atkdiz.......... PEDRO ATECA................L..............L............. .."ATKDIZ"...............65
    27....Kike1969.......ENRIQUE PEREZ.............L...............L............... "KIKE"..................65
    37....Peric1973......PEDRO DEL RIO..............L...............L..............." PERIC"................65
    18....Albertaty.......ALBERTO LOPEZ.............L...............L............... "ALBERTATY".........65
    18....Albertaty.......ALBERTO LOPEZ.............L...............L............... "ALBERTATY".........70
    06....Elitri.............JUAN CHARLO................L...............L........... ...."LITRI".................65
    XX....Kike.............ENRIQUE ESTEBAN..........M..............M.........."KIKE". ................70

NOTA: Si haceis un "citar mensaje" y una vez aparezca borrais los dos "quotes" que van entre parentesis (así como los parentesis), se queda impreso sin el fondo azul y a su vez los siguientes pueden utilizar la lista....

NOTA 2: Los nicks no están alineados por que por alguna razón hay zonas, que aunque esten las letras escritas juntas, al guardar el texto, aparecen espacios en blanco....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de educot
    [QUOTE=manuel135;15469817]Si EDU y son tallas pequeña la xl parece una L ó menos[COLOR="Silver"]

Ya ya, la XXL arriba estoy para que medio me vayan a mechar... pero en cambio abajo yo sigo igual como Tactic con una L y fenomeno... me ha estañado el verte con XXL abajo también

[QUOTE=Cejik;15469865]LISTADO DE EQUIPACION CAÑASBIKE 2012

NºSOCIO.. NICK..................NOMBRE Y APELLIDOS ................TALLA CULOTTE......TALLA MAILLOT.........NOMBRE EN CULOTTE.......EUROS

01....Cejik.............RAFAEL RODRIGUEZ.......XXL...........XXL......."RAFA/CEJIK".......65 EUROS
    23....Manuel135.... MANUEL DEL VALLE....... XL...........XXL.............."LOLO".............6 5
    38 ...Luis Roberto...L. ROBERTO PIZANO.......M..............M.............."ROBERT ".............65
    12....Vicente.........VICENTE SANCHEZ..........M.............M........"VICENTINI "..........65
    02....Atkdiz.......... PEDRO ATECA................L..............L............. .."ATKDIZ"...............65
    27....Kike1969.......ENRIQUE PEREZ.............L...............L............... "KIKE"..................65
    37....Peric1973......PEDRO DEL RIO..............L...............L..............." PERIC"................65
    18....Albertaty.......ALBERTO LOPEZ.............L...............L............... "ALBERTATY".........65
    18....Albertaty.......ALBERTO LOPEZ.............L...............L............... "ALBERTATY".........70
    06....Elitri.............JUAN CHARLO................L...............L........... ...."LITRI".................65
    XX....Kike.............ENRIQUE ESTEBAN..........M..............M.........."KIKE". ................70

NOTA: Si haceis un "citar mensaje" y una vez aparezca borrais los dos "quotes" que van entre parentesis (así como los parentesis), se queda impreso sin el fondo azul y a su vez los siguientes pueden utilizar la lista....

NOTA 2: Los nicks no están alineados por que por alguna razón hay zonas, que aunque esten las letras escritas juntas, al guardar el texto, aparecen espacios en blanco....

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------

[QUOTE=educot;15469916]
    Cita Iniciado por manuel135 Ver mensaje
    Si EDU y son tallas pequeña la xl parece una L ó menos[COLOR="Silver"]

Ya ya, la XXL arriba estoy para que medio me vayan a mechar... pero en cambio abajo yo sigo igual como Tactic con una L y fenomeno... me ha estañado el verte con XXL abajo también
    pues si edu tienes razon la parte de abajo no me lo puse asin que tienes razon con una xl me vale no habia caido

LISTADO DE EQUIPACION CAÑASBIKE 2012

23....Manuel135.... MANUEL DEL VALLE....... XL...........XXL.............."LOLO".............6 5
    XX....Kike.............ENRIQUE ESTEBAN..........M..............M.........."KIKE". .....................70
    21....Charlieohol....CARLOS DEL HOYO.........L...............L..........."CHARLIE" .................65

NOTA 2: Los nicks no están alineados por que por alguna razón hay zonas, que aunque esten las letras escritas juntas, al guardar el texto, aparecen espacios en blanco...

(Lolo...pishita.. me estas dando mas trabajo que todos los cañas juntos.....je, je.. un saludo.....)

GADITANO Señor del Scandium Avatar de ERMANUELO
    Wenas compañeros, esta mañana fui a tallarme y es cierto que las tallas son algo pequeñas. Me he probado maillot XXL y parecia un morcon, y lo malo es que no tenian la XXXL pero han quedado en traerla, espero que lo hagan a tiempo y poder pillar esta remesa.
    Saludos compañeros estoy de vacas y he empezado a montar de nuevo,ya nos veremos.

Manu que de tiempo picha. Saludo

Rafa te prometo que no hago más cambio perdón jajajaja

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores