En colaboración con


Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DUDAS ENVIO CANYON

  1. #1
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    17

    DUDAS ENVIO CANYON

    Muy buenas, queria hacer una pregunta antes de gastarme dinero por internet. Si no estoy equivocado, la fabrica canyon esta en estados unidos. Quiero comprar la grand canyon al 7.9 (29). Ya he mirado gastos de envio y todo, en total me sale por unos 1360€. En este foro he leido que para china y estados unidos hay un importe especial, (de el 48%) Mi duda es esta, si solo tender que pagar 1360 o 1360 con el 48% que se va casi a los 2000 €. Que creeis, que experiencias teneis en estos casos, a vosotros os lo han cobrado....?

    Muchas gracias!

    Saludos

  2. #2
    BTR Team Señor del Girociclo Avatar de gtaadicto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    Forocochia, León
    Mensajes
    1,867
    Canyon es alemana, la fabrica esta en Koblenz. No hay impuestos especiales dentro de la UE, simplemente tienes q pagar el iva q ya te incluyen en el precio...
    PDF Despiece CANYON Torque FRX 2012 -> Descarga aquí ▀▄▀▄ SE VENDE FOX 36 VAN FIT RC2 180 2012 ▀▄▀▄ AVID CODE 2012 DELANTERO+MANETA ELIXIR7
    BTR TEAM Mi canal de Youtube

  3. #3
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de blakandeker
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    1,236
    No hay ningún tipo de trampa en el precio. La WEB en el pedido te lo indica todo. Pagas el precio de la bici (que figura en web según modelo) + el precio de la caja de envío (16 euros aproximadamente) + gastos de envío(38 euros aproximadamente) y punto. Este es el precio final de tu bici. El IVA como dice el compañero gtaadicto ya va incluído en el precio.

  4. #4
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    17
    Muchas gracias, estaba seguro de que era en U.S.A, me ha dado una alegria leer vuestras respuestas, ya me había hecho la idea de no poder comprar esta preciosidad.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de blakandeker
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    1,236
    El caso es que cuando escuché por primera vez canyon yo juraba y perjuraba que era americana también. No se porque. Debe ser que uno tiene en la cabeza metido trek por todos los rincones. El subconsciente. Pero en cuanto me metí en su página y me informé ya me enteré de todo. Donde están, como funcionan, precios, etc.......La página de Canyon está bastante bien.

  6. #6
    Buena decisión, no te arrepentirás para nada.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube