En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Colesterol... maldito colesterol...

Member Glober@ Avatar de jamesbtt
    Veo que alguien se controla a través de la farmacia, ¿es posible?

Saludos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Colesterol 280 m/g.
    Cita Iniciado por jamesbtt Ver mensaje
    Veo que alguien se controla a través de la farmacia, ¿es posible?

Saludos.
    Hola, a que te refieres, a tomar pastillas, o al test que te hace la farmacia..
    Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira.

Cita Iniciado por rednose Ver mensaje
    En efecto, tienes raz0n, no me habia dado cuenta que estaba hablando del total y yo estaba hablando del LDL o colesterol malo.
    Perdon por la confusion, y especifico que todo lo anteriormente expuesto es referido al colesterol malo, no al total.

Un saludo
    No pasa nada, todos nos equivocamos, es que de Colesterol estoy bien enpapado, ja..ja.
    Si alguien tiene mas dudas, encantado de ayudarlo.
    Salu2

Baneado Señor del Acero
    yo hace años que tomo atorvastatina 20 mg. tengo colesterol alto desde toda la vida, ahora tengo 44 años. lo produce en exceso mi cuerpo, y tampoco hago regimen, ni me serviria. mi abuela comia solo pescado hervido y arroz, y un poquito de pollo, no llegaba a los 58 kg y tenia el colesterol alto.
    mi bisabuelo y abuelo (por parte de madre) muertos por infarto, y mi madre hace unos 5 años tuvo infarto pero se pudo operar y a dia de hoy bien, eso si, con bastantes pastillas a diario. cuando le dio el infarto estaba a casi 700 de colesterol malo.
    cuando empeze a medicarme lo tenia en 340, medicandome lo mantengo a rajatabla sobre los 180, el malo.

mejor tomar pastillas si tu colesterol es congenito

Member Glober@ Avatar de jamesbtt
    Lo de las pastillas si lo tengo claro, pero lo del test lo desconocia, yo cada vez que quiero mirarme el colesterol me hago un análisis de sangre.
    Gracias y saludos.

Bici con pedales Glober@ Avatar de Loocked
    Con lo tranquilo que estaba yo antes de leer este post,

Yo hace un par de años en la revisión del curro me sacaron colesterol alto, el año pasado estaba bien y este me he vuelto a colar y lo tengo "alto", 246/mg, siendo el valor de referencia, según el informe de 130.....220. Osea que todo lo que esté entre ese rango debería ser "normal" ¿ no ?

Yo lo achaco a la vida sedentaria, es decir como igual que antes pero hago poco ejercicio
    Salu2

Cita Iniciado por Loocked Ver mensaje
    Con lo tranquilo que estaba yo antes de leer este post,

Yo hace un par de años en la revisión del curro me sacaron colesterol alto, el año pasado estaba bien y este me he vuelto a colar y lo tengo "alto", 246/mg, siendo el valor de referencia, según el informe de 130.....220. Osea que todo lo que esté entre ese rango debería ser "normal" ¿ no ?

Yo lo achaco a la vida sedentaria, es decir como igual que antes pero hago poco ejercicio
    Hola, 246/mg, no es exagerademente alta, nada mas que salieras con la bici, un par de veces a la semana, lo tendrias dentro de los margenes normales.

Bici con pedales Glober@ Avatar de Loocked
    Cita Iniciado por Colesterol 280 m/g. Ver mensaje
    Hola, 246/mg, no es exagerademente alta, nada mas que salieras con la bici, un par de veces a la semana, lo tendrias dentro de los margenes normales.
    Eso creo yo , ya he dicho que llevo un año muy sedentario. Antes si podía hacer bastante ejercicio. Ahora entre el curro y la family casi no tengo tiempo. Intentaré conseguir tiempo,...

He posteado para que se viera lo que se consideraban valores "normales",(130.....220).según el informe médico de una mutua (Fremap).
    Salu2

Hedonista, a poder ser. Maestr@ Biker Avatar de LCIRPM
    Alcorcon. Los Castillos Independiente Reivindica Puerto Mar
    Pues a mí me salieron niveles altos y para evitarlo, ya no me hago analíticas.
    Mi doctora quería medicarme (hace diez años de esto) y la dije que nones, ya no me ha vuelto a ver el pelo más que para algún constipado y una vez que me dió una contractura en el trapecio por el aire acondicionado del curro (Quiero decir que del colesterol me he olvidado)

Eso sí, comencé a hacer deporte (bici y tal) y cuidarme un poco más, comer menos grasas, bollería industrial ....

Lo siento proque supongo que más de uno criticará mi opinión, pero paso de ser un yonki crónico con recetas.
    No hay día más perdido que en el que no te hayas reido.
    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. Leer no es malo. http://www.attac.es/hay-alternativas...lberto-garzon/
    El blog de un amigo: https://sites.google.com/site/elcaimannaufrago/

Cita Iniciado por LCIRPM Ver mensaje
    Pues a mí me salieron niveles altos y para evitarlo, ya no me hago analíticas.
    Mi doctora quería medicarme (hace diez años de esto) y la dije que nones, ya no me ha vuelto a ver el pelo más que para algún constipado y una vez que me dió una contractura en el trapecio por el aire acondicionado del curro (Quiero decir que del colesterol me he olvidado)

Eso sí, comencé a hacer deporte (bici y tal) y cuidarme un poco más, comer menos grasas, bollería industrial ....

Lo siento proque supongo que más de uno criticará mi opinión, pero paso de ser un yonki crónico con recetas.
    Sabia decision, para que no me salga alto el Colesterol, no me hago analaticas.
    Salu2.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores