Veo que alguien se controla a través de la farmacia, ¿es posible?
Saludos.
yo hace años que tomo atorvastatina 20 mg. tengo colesterol alto desde toda la vida, ahora tengo 44 años. lo produce en exceso mi cuerpo, y tampoco hago regimen, ni me serviria. mi abuela comia solo pescado hervido y arroz, y un poquito de pollo, no llegaba a los 58 kg y tenia el colesterol alto.
mi bisabuelo y abuelo (por parte de madre) muertos por infarto, y mi madre hace unos 5 años tuvo infarto pero se pudo operar y a dia de hoy bien, eso si, con bastantes pastillas a diario. cuando le dio el infarto estaba a casi 700 de colesterol malo.
cuando empeze a medicarme lo tenia en 340, medicandome lo mantengo a rajatabla sobre los 180, el malo.
mejor tomar pastillas si tu colesterol es congenito
Lo de las pastillas si lo tengo claro, pero lo del test lo desconocia, yo cada vez que quiero mirarme el colesterol me hago un análisis de sangre.
Gracias y saludos.
Con lo tranquilo que estaba yo antes de leer este post,
Yo hace un par de años en la revisión del curro me sacaron colesterol alto, el año pasado estaba bien y este me he vuelto a colar y lo tengo "alto", 246/mg, siendo el valor de referencia, según el informe de 130.....220. Osea que todo lo que esté entre ese rango debería ser "normal" ¿ no ?
Yo lo achaco a la vida sedentaria, es decir como igual que antes pero hago poco ejercicio
Salu2
Eso creo yo, ya he dicho que llevo un año muy sedentario. Antes si podía hacer bastante ejercicio. Ahora entre el curro y la family casi no tengo tiempo. Intentaré conseguir tiempo,...
He posteado para que se viera lo que se consideraban valores "normales",(130.....220).según el informe médico de una mutua (Fremap).
Salu2
Pues a mí me salieron niveles altos y para evitarlo, ya no me hago analíticas.
Mi doctora quería medicarme (hace diez años de esto) y la dije que nones, ya no me ha vuelto a ver el pelo más que para algún constipado y una vez que me dió una contractura en el trapecio por el aire acondicionado del curro (Quiero decir que del colesterol me he olvidado)
Eso sí, comencé a hacer deporte (bici y tal) y cuidarme un poco más, comer menos grasas, bollería industrial ....
Lo siento proque supongo que más de uno criticará mi opinión, pero paso de ser un yonki crónico con recetas.
No hay día más perdido que en el que no te hayas reido.
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. Leer no es malo. http://www.attac.es/hay-alternativas...lberto-garzon/
El blog de un amigo: https://sites.google.com/site/elcaimannaufrago/
Marcadores