yo también espero que se replantee y en vez de 50 se suba a 500, cualquiera que solo tenga el interés en vender "que son muchos" los 50 mensajes escritos los hace en dos tardes,
Buenas,
Llevo bastante tiempo leyendo este foro, he salido con gente del foro y he comprado mi última bici a otro usuario, pero no participo habitualmente en las discusiones y por eso llevo apenas 26 mensajes.
Hoy he ido a poner a la venta una potencia que me tocó en un sorteo y resulta que no puedo hacerlo porque tengo que haber escrito por lo menos 50 mensajes!!!!
Entiendo que tiene que haber unas normas porque si no el foro sería un caos, pero estas medidas sin sentido no las entiendo. ¿Que aporta haber escrito 50 mesnajes en vez de 26? ¿Eres más serio, de más confianza o mejor vendedor?.Tu puedes entrar con frecuencia al foro y leerlo habitualmente, pero no entrar a contestar o discutir.Creo que es perfectamente legítimo y compatible formar parte de esta comunidad pero no ser un usuario activo.Esto es un sitio para poner en contacto a gente de los mismos intereses y con estas medidas yo creo que consiguen precisamente todo lo contrario.
Creo que es además reflejo de lo que es este país: un exceso de regulación constante.Hay un problema, como es el caos del foro de compra-venta, y la solución es una medida totalmente desproporcionada para el fin que pretende conseguir.Esto deja, me imagino que a muchos usuarios, sin la posibilidad de utilizar una de las secciones claves del foro: la compra-venta.
Un saludo y espero que algún responsable del foro lea la crítica y se replantee la cuestión
yo también espero que se replantee y en vez de 50 se suba a 500, cualquiera que solo tenga el interés en vender "que son muchos" los 50 mensajes escritos los hace en dos tardes,
¿Y que pasa? ¿Te molesta que la gente venga sólo a vender? Mientras se haga de manera correcta no veo cúal es el problema...es una de las funciones de este foro.
Pues a mi si me molesta que venga gente solo a vender. Y te equivocas de lleno al decir que es una función como tal de este foro. Este foro es para HABLAR sobre bicicletas, en todas sus modalidades. El apartado de Compra-Venta, es un AÑADIDO para los USUARIOS, y sencillamente, yo no considero un USUARIO a alguien que no es capaz ni de aportar 50 mensajes, que se hacen en 2 tardes. Este foro lo hacen personas que aportan, que tienen dudas, que buscan gente con quien salir en bicicleta, no los que vienen a vender.
Y si crees que esta medida es desproporcionada, lo mismo es que estabas tan ocupado que no has visto la de decenas de problemas que hubo en sus días antes de las normas de gente que se registraba solo para vender y cuando veían la pasta desaparecía del firmamento.
50 mensajes son una miseria, no tienes que estar ni 10 minutos al día en el foro para conseguir 6 o 7 como poco. Hay miles de post's, de verdad que no tienes nada que aportar ni ninguna duda que puedas preguntar?
En fin.
solo tienes 28 mensajes publicos,los privados no cuentan,asi que toca esperar,y ojo con el tontoposteo.
NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.
Marcadores