En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PULSOMETRO

Senior Member Señor del Acero Avatar de mande
    yo lo usaria para el monte para no pasarme de vueltas y en spinin si para regular un poco mas, me molaria la opcion del altimetro por la pijeria del desnivel acumulado,que no vale de mucho pero siempre gusta saberlo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de pacocord
    La verdad que aparte de la bici, corro también, ( bueno, ando-corro) solo quiero que dentro de lo mas completitos, el que mejor precio tenga, la verdad que con las sensaciones tambien tiene uno una idea de como va.

Muchas gracias por las respuestas

Member Glober@
    Yo tengo el CS300 de Polar y encantado con el, ademas el que tienen en promo en el Decat tiene sensor de velocidad por lo que te quitas un velocimetro del medio, si es que lo llevas. Lleva soporte para ponerlo en el manillar de la bici y si sales a correr o a hacer otro ejercicio lo quitas y te lo pones en la muñeca y tirando millas.

A parte si te gusta el tema de controlar tus ejercicios tienes la pagina de polar donde puedes sincronizar tus practicas con el ordenador y subirlas a la web. Esta bastante completo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de boticho
    Yo tambien tengo el del decathlon de 30€ que lo pille en una oferta por 25€ y para mi me cumple la funcion correctamente, aparte de sacarte la media, la max y unas cuantas funcionjes que estan muy bien para entrenar. Si el presupuesto que tienes no es muy alto yo me pillaria el del deca, si tienes mas pasta me pillaria uno que fuera pulsometro y cuenta, asi te evitas llevar tanto cacharro en el manillar

Senior Member Señor del Acero Avatar de mande
    estuve viendo un vdo z3 en una tienda, pero 150napos, k os parece?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de josematts
    +1 para Sigma

Member Aprendiz de Glober@
    Entradas de blog
    1
    No te lo pienses, coge el cs-300, los están vendiendo a ese precio para sacarselos de encima. Ya que sino no venden ni uno de Decathlon.

Fijaros que están eliminando cada vez más marcas para sólo vender la suya.

Decathlon no es barato para la calidad que dan. Para cosas muy concretas si, però para el resto no.
    Està bien para iniciarse en un deporte, pero si quieres subir de nivel, es tan caro como el resto. Te cobran un novadry a precio de goretex y como eso todo.

He visto zapatillas shimano de mtb de hace 3 años mucho más caras que la de la temporada en cualquier tienda de Internet.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores