En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA...Hay adaptador para esto ????

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Luis D.C

AYUDA...Hay adaptador para esto ????

Hola,estoy interesado en pillarme el set de estas ruedas que siendo el delantero de eje de 15mm sale por un precio increible,y mi pregunta es si lo puedo adaptar para eje normal de 9mm.Supongo que es un tema ayuda ya machacado pero no he encontrado el posible post que hable de ello,me urge informacion de primera..!!!!!.....gracias de antemano ....

63316-2.jpg

Baneado Adicto al foro
    parece ser qe la de la foto es de 9mm.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de MDLSoft
    Yo tengo unas Mavic con eje delantero de 15mm, compré los adaptadores mavic y sin problema. Supongo que si todas las ruedas de 15 son iguales, cualquier adaptador de 15 a 9mm te valdrá, así que en principio, sí, se supone que las podrás usar sin problemas.

Saludos.

Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    parece ser qe la de la foto es de 9mm.
    SI,todas las fotos que tienen son de 9mm ...despues te dan precio y opciones de mm pero la foto es la misma solo cambia el color

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Yo tengo unas Mavic con eje delantero de 15mm, compré los adaptadores mavic y sin problema. Supongo que si todas las ruedas de 15 son iguales, cualquier adaptador de 15 a 9mm te valdrá, así que en principio, sí, se supone que las podrás usar sin problemas.

Saludos.
    Gracias,si ya me he estao documentando,mi temor es no encontrar el adaptador,que por ahora no lo he encontrado,en chain lo tienen descatalogado

Senior Member Señor del Acero Avatar de Velillero
    ¿Que buje lleva?????

Sir Adicto al foro Avatar de Graku
    Entradas de blog
    3
    No todos los fabricantes tienen adaptadores para hacer cambio de eje en buje. Respecto a colocar un adaptador de 9mm a 15mm de marca X a una rueda de marca Y no te vale. El buje tiene que ser de la misma marca que el adaptador. Si no recuerdo mal, hay algo comentado respecto a este tema en este mismo foro.

Mi hija Paula y su tierna sonrisa. Transition Covert ~ Trek 8500ZR
    Un saludo.

Cita Iniciado por Velillero Ver mensaje
    ¿Que buje lleva?????
    Sun ringle

---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ----------

Cita Iniciado por Graku Ver mensaje
    No todos los fabricantes tienen adaptadores para hacer cambio de eje en buje. Respecto a colocar un adaptador de 9mm a 15mm de marca X a una rueda de marca Y no te vale. El buje tiene que ser de la misma marca que el adaptador. Si no recuerdo mal, hay algo comentado respecto a este tema en este mismo foro.
    Yo no le pondria un adaptador que no fuera de la marca,el problema es encontrarlo,en chain esta descatalogado y es el del 2012 ,la rueda es la del 2011

ZonaMtbStore Manager Señor del Girociclo Avatar de darkblood
    Es tan sencillo como buscar distribuidor de la marca y preguntarselo a ellos directamente...y si no lo encuentras pregunta en tu tienda habitual que seguro que lo saben...un saludo.
    TODO MI MATERIAL EN:
    https://www.facebook.com/#!/ZonaMtbStore

Haz click en "me gusta".Gracias!!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de mande
    a mi las easton vice de eje pasante me venian con adaptadores para cierre rápido de 9mm,asi que supongo k si las hay

Bueno gracias por las respuestas...merece la pena pillarsela de 15mm y buscar el adaptador no solo por el precio sino pq nunca se sabe si caera una horquilla cono eje de 15

Marcadores