Pero a ver, primero... ¿cómo sales sin nada para arreglar un pinchazo?
Bueno pues esto es el "marabilloso" día que he tenido.. Como estoy de vacaciones me levanto a las 9 y me digo a mi misma:"venga nena coge la flaca y vamos a por algo más serio" y me propongo ir hasta arteixo, me preparo, salgo y a los 10 km noto que me hace extraños me paro y, efectivamente, pinchazo en la rueda de atrás, cagandome en todo(hablando mal y rápido) vuenvo andando a mi casa con las putas calas de calas de carretera....bien la subo al trastero y allí veo las cámaras antipinchazo que llevan allí un mes esperando ser colocadas... Me digo, bueno ya que estamos voy a pasear la gordi, cambio zapatillas la bajo, y en el portal... "mierda se han quedado los guantes en casa" y como buena gallega me digo:"bah, malo será" pero claro me ví más sueltecita y he de reconocer que iba algo flipada.. Y bajando una trialerilla de merda estaba tan seco que se me fué la bici de atrás en la gravilla y me comí el suelo.... Total tengo la mano raspadisima... Siesque.. No se puede ser más tonta.. Y las 2 fueron evitables... Menos mal que me rescato un chico muy guapete y muy majete... Jiji!!!
Lo único imposible es aquello que no intentas
Pero a ver, primero... ¿cómo sales sin nada para arreglar un pinchazo?
"Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..."
No ves, no hay mal que por bien no venga![]()
"nunca es tarde para ser lo que deberías haber sido"
<<<<<< Live Love Laugh >>>>>>
Pues fácil en la gordi llevo antipinchazos en las2 ruedas, y en la mochila cámara de repuesto por si rajo alguna, en la flaca con eso de parecer tan delicadita pues me confié... Nada hoy por la noche me toca ejercer de mecánica a ver que sale de ahí.. Y cogeré otra para la mochililla de la flaca.
Pues si elriko algo es algo!! Jaja!!!
ja,ja,ja, me da que hoy has aprendido un par de cosillas.
Ay, alma cándida...¡bueno, seguro que después de la buena caminata a lo pato ya no se te olvidará! jaja
Y buena suerte montando las dichosas Victoria, son puñeteras de narices... yo medio dejé los dedos.
"Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..."
jejejeje hay días que es mejor no levantarse de la cama!!!!!
Mira por donde me da que no vas a salir nunca mas!!!!!! sin cámara de repuesto
Miralo por el lado bueno, conocistes a en chico guapo![]()
"No comparto tú opinión, pero daría mi vida por defender tú derecho a expresarla" Voltaire
Vaya dia!! menos mal que no suelen haber muchos de estos jejeje. Estos dias yo siempre digo, ahora cuando llegue a casa no salgo que hoy parece que todo me sale al reves.
Bueno miralo por el lado bueno, podia haber sido peor jejeje
Bueno después de 1 hora he completado el proceso de colocación... Y ya me he pasado por la tarde a por otra antipinchazos asique ya estoy preparada! Pues no contenta con esto me fuí a la playa y me quemé... Hai días que es mejor no levantarse!!!!
Marcadores