1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salvemos VALDEVAQUEROS!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rojas11, 30 May 2012.

1. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
  2. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola,
    pues acabo de enterarme ahora de esta noticia, muy mala noticia.
    He ido por allí muchos años a hacer windsurf, para el que conoce esta maravillosa zona, esta noticia es un atentado contra el medio ambiente, otra de tantas absolutas irresponsabilidades de nuestra casta politica.
    En esta zona existe un modelo bastante sostenible e integrado en el medio, chiringuito la tangana, hotel dos mares etc...
    Ya estaba durando demasiado en un pais corrupto a fuerza de especulación inmobiliaria a costa de lo que sea.
    Entre bancos e inmobiliarias han llevado a este pais a la ruina, por ejemplo bankia, caja castilla la mancha, la Camm con sus inversiones inmobiliarias, y luego a pagar las perdidas el pueblo, como siempre.
    Lo siento pero no soporto este pais tan corrupto, desde el de mas arriba del todo hasta el ultimo del ayuntamiento, siempre pensando en lucrarse.
    Ojala si se inicia este proyecto entren levantes de 40 nudos y no vendan ni un apartamento, que les den...

3. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he visitado nunca éste lugar, pero por lo que he leido es un gran error hacer todas esas chorradas.
    Por cierto, me suena por ahi una tal ley de costas que no hace mucho se impuso.

Apocalipsis zombie, lo están pidiendo a gritos :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

4. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor no pongo nada por que puede ser demasaido burro es uno de los ultimos paraisos en la tierra

5. ¡¡Naxo!!

¡¡Naxo!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo he leido por ahi y me parece increible...cargarse un sitio asi...al final no quedara titere con cabeza...

6. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    la caso es ***** el medio ambiente para que los mismos de siempre se forren de billetes y jodan a los demas ,que verguenza!!!!

7. ¡¡Naxo!!

¡¡Naxo!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nada nada! sentada en la playa...a enterrarse hasta el cuello y a ver quien nos mueve!jajajja!

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    Esto es españa, y funcionamos a base de dinero y mamoneo. A algun desgraciado se le ha antojado montar un hotel y adosados que no va a vender hasta dentro de 50 años.

A parte de todo esto, ayer vi imagenes de gente de tarifa a la que le preguntaban que pesaban ellos y la mayoria apoyaban las obras, decian que era bien para el pueblo, crearia puestos de trabajo.

9. Fernando.G

Me Gusta recibidos:
    228
    En Tarifa se han creado muchas empresas, hoteles, tiendas de windsurf etc.. y la mayoria las han creado personas de fuera, nacionales y guiris, vamos que les han montado negocios delante de sus narices.
    Lo que quiero decir con esto es que Tarifa ha ofrecido durante mucho tiempo multitud de posibilidades para montar negocios.

Ahora bien si lo que esperamos es que vengan inversores y nos contraten para poner tochos, pues como agua de mayo, pero lo dicho han tenido una mina en sus narices y han venido de fuera a montar negocio.

10. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estos años no hemos aprendido nada :crybaby

11. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    +1000000. Este es un país de ******!!! Mires la administración que mires, la autonomía, el ayuntamiento, no ves más que chanchullos insostenibles, demagogia barata, y enriquecerse a los mismos.

Cada dia estoy más convencido que no tenemos solución, volveremos a caer en los mismos "errores". Lo pongo entre comillas porque son intencionados, interesados, con argumentos populacheros (es que va a crear muxos puestos de trabajo, se podran mantener familias.....) claro, y nosotros seguimos votándoles. Son estupidos pero nos tratan como si fueramos retrasados mentales (y lástima que funciona). Pan para hoy, hambre para mañana. Uno se pregunta, son tan necios para no verlo??? Que la especulación urbanística no es sostenible??? Que van a edificar, hasta el último metro que exista en este país con un poco de atractivo???

12. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.349
  13. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  14. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    A FIRMAR SE HA DICHO

15. Fernando.G

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo tambien he firmado.
    Mi grano de arena por el medio ambiente.

16. Fernando.G

Me Gusta recibidos:
    228
    Juan Andrés Gil García, alcalde de Tarifa. ¿Qué decir de este feriante metido a empresario de hostelería primero y a político luego? Amoral, turbio, oportunista, los medios han llamado de todo menos bonito a este gerente de la discoteca Jaro experto en maniobras de todo tipo. En su trayectoria política, este nuevo Gil ha sido candidato por cuatro formaciones distintas, el Partido Andalucista, IU -de donde fue expulsado por trásfuga-, Tarifa Agrupación Independiente Popular (TAIP) y Partido Popular. Fue alcalde con IU, en 1999, y con TAIP, en 2003, y ahora lo es por el PP, además de Diputado provincial por Cádiz desde 2007 y secretario provincial de Pesca, Agricultura y Ganadería del PP.

Concejal del Ayuntamiento de Tarifa desde el año 1991, casado, padre de tres hijos, cincuentón y vividor, en estos mares de atunes le aporta un nuevo sentido al adjetivo tunante. No hace tanto -para muestra, un botón-, fue capaz de introducir a dos amiguetes empresarios en una reunión celebrada en el Ministerio del Interior, afirmando en seguridad que eran concejales de su corporación. En esta reunión se trataron las reformas que debían acometerse en el recinto portuario para obtener la catalogación de Tarifa como puerto Schengen dentro de la Unión Europea y estaba presente el director general del área involucrada, Juan José Izarra. Gil se presentó en compañía de Luis Mora Díaz, director de Noráfrica Tours, y Fritz Schwenn, administrador de FRS Iberia, la compañía que dispone de una línea marítima entre Tarifa y Tánger. Tales eran sus ‘concejales’. El asunto fue denunciado por el Ministerio y se sigue investigando.

Hace pocos años, la Cámara de Cuentas detectó "numerosas deficiencias" en el control interno del Ayuntamiento de Tarifa durante 2001, realizado pese a las maniobras “disuasorias” de la Corporación, que no aportó la documentación solicitada, incluyendo los libros de registro o de cuentas. Según sostiene el informe, "el Ayuntamiento de Tarifa no hizo frente a sus obligaciones de pago de cuotas a la Seguridad Social ni a las retenciones que obliga la Agencia Estatal de la Administración Tributaria", además de contabilizarse “derechos pendientes de cobro por importe de 17.569.396,18 de euros sin soporte documental y 192.654,87 euros por recibos de tributos sin identificación del tercero".

Imputado en el “caso Atlanterra” del año 2000 (claro precedente del actual Plan del Sector Litoral de Valdevaqueros), en el que la presencia de turbios movimientos especulativos, algunos supuestamente de capital gibraltareño, causaron que la Junta declarara buena parte del litoral tarifeño Parque Natural, no se le caen los anillos al alcalde a la hora de apoyarse en un Plan General de 1991 para enmarcar este nuevo proyecto. Un PGOU obsoleto pero que, anacrónicamente, continúa vigente con el beneplácito de la Junta de Andalucía ignorantes ambos estamentos oficiales, al parecer, del contenido de la Ley de Ordenación Urbana de Andalucía (LOUA) de 2010, que prohíbe la construcción de residenciales lejanos a los cascos urbanos. Valdevaqueros está a 13,6 kilómetros de la ciudad de Tarifa.

Por otro el mediático marido de Ana Rosa, la "periodista":

-Juan Muñoz Tamara, arquitecto sevillano, representante de la Junta de Compensación recién creada para la administración del Plan en tanto que gerente del Grupo GMT, propietario –al parecer- de la mayoría de los terrenos contemplados en este proyecto y ligado al Grupo Tarje, que ya protagonizara similares proyectos por la zona con resultados variopintos, como se detalla más adelante. Nadie conocía hasta hace bien poco quienes son los “más de 40 propietarios” que forman -según el alcalde Gil- la citada Junta, cuya composición real parece el secreto mejor guardado pese a que debió cumplir, como es pertinente, su periodo de información pública. Marido de la televisiva Ana Rosa Quintana y habitual, por ello, de las revistas de la prensa rosa.

Aqui mas info:
    http://malablancayenbotella.blogspot.com.es/2012/06/salvemos-valdevaqueros.html

17. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.349

:shock:............me quedo completamente pasmado...desde luego, y lo siento mucho, esto no dice nada bueno de la gente que lo ha llevado a ser alcalde.

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.105
    Strava:
    Increible!!!!!!

19. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.349

Compartir esta página