|
-
La Vergüenza del Foro
Señor del Girociclo
Que medidas de Reba tengo que buscar y donde encontrar el mejor precio?.
Estoy casi apunto de dejarme llevar por una injustificable fiebre de comprarme una Rock Shox Reba a pesar de que soy un completo novato incapaz de distinguir el sabor de un buen vino de un vaso lleno de orines de chimpance en lo que a MTB se refiere.Aun asi, mis arcas sufren un incomprensible y seguramente irrepetible superhabit tras el cual no quiero arrepentirme de no haber invertido en cosas que probablemente mas adelante desee.
Mi ignorancia es tal que no tengo ni idea de que Reba le ira bien a mi bici, una KTM Ultra Flight 2012.No se si tengo que hacerme con una 100, 120, 130 u otra, tappered o lo contrario, 9, 8, o no se que mas numeros.Busco el modelo mas basico que tiene el bloqueo en la misma horquilla, nada de bloqueo remoto.
Que medidas tengo que buscar?.
Y por otro lado, mi superhabit no deja de ser el de alguien que no ha visto un billete de 500€ en su vida, es decir, carne de proletariado que vive como una cucaracha con el sueldo de un Bengali en Occidente, nada escandaloso, asi que me vendria bien encontrar un sitio donde este bien barata y que sean de fiar, no me vaya a abrir el paquete y encontrarme un par de latas de monster vacias con dos muelles dentro o ni eso y el paquete jamas llegue.
Que decis?, me ayudais a darme el capricho?.
Un cordial saludo a todos!.
-
El templario
Señor del Titanio
-
+GaS
Señor del Carbono
Muy buena manera de pedir algo compi, me he reido un monton jajajaj!!!!
Aqui tienes una reba que creo que te sirve, y al mejor precio que creo que podras encontrar (yo mismo la compre ahi)
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...white-red.html
PD: Creo que todas vienen con bloqueo remoto
-
I AM A RYDER
Adicto al foro
tienes que mirar el tubo de direccion.
juraria que tu bici lleva 1-1/8 ,ojo con esto porque tienes ofertas cojonudas en la Reba,pero casi todas las ofertas son de horquillas con tubo conico. ( TAPERED )
luego mira que el cierre sea de 9mm estandard. creo que la Reab solo se fabrica asi,con lo cual solo tienes ue tener cuidado con el tubo de direccion.
para tu bici 100mm son lo ideal.
Jose Antonio Hermida 2010: Soy Español,a que quieres que te gane??
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Bueno, como creo que ya han respondido a tus dudas te digo que ole tus cojones, me he reído mucho con el post
-
La Vergüenza del Foro
Señor del Girociclo
Entonces si me hago con esta exactamente: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...k-silver.html# no deberia de llevarme ninguna desagradable sorpresa, no?.Es la que necesito para mi bici?, es decir, medidas, freno de disco y tal, no?.Yo es para darle ya a "agregar al carrito".
Una preguntita, no me hace mucha gracia lo de llevar el control de bloqueo en el manillar, no me pregunteis por que, cosas de la ignorancia y ser un amateur.Seria posible retirar el casquillo que activa el bloqueo y desbloqueo de mi actual XC30TK y colocarselo a la Reba sustituyendo el que trae y convirtiendolo asi en un bloqueo en la horquilla?.
-
a to pistón...
Adicto al foro
 Iniciado por Joe Bananas
Entonces si me hago con esta exactamente: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...k-silver.html# no deberia de llevarme ninguna desagradable sorpresa, no?.Es la que necesito para mi bici?, es decir, medidas, freno de disco y tal, no?.Yo es para darle ya a "agregar al carrito".
Una preguntita, no me hace mucha gracia lo de llevar el control de bloqueo en el manillar, no me pregunteis por que, cosas de la ignorancia y ser un amateur.Seria posible retirar el casquillo que activa el bloqueo y desbloqueo de mi actual XC30TK y colocarselo a la Reba sustituyendo el que trae y convirtiendolo asi en un bloqueo en la horquilla?.
Esta Reba te sirve para cualquier cuadro y es para ruedas de eje de 9, las de toda la vida. Si tu cuadro lleva dirección semiintegrada o tapered, lo puedes solucionar con adaptadores. Por otra parte, el redorrido de las Reba se puede variar internamente desde 80 a 120 mm. Lo del bloqueo casi seguro que no se pueden intercambiar los casquillos.
Gran horquilla.
Si no quieres gastarte tanto, las Recon son buenísimas opciones en la gama media.
Saludos cordiales...
-
La Vergüenza del Foro
Señor del Girociclo
 Iniciado por pinilla
Esta Reba te sirve para cualquier cuadro y es para ruedas de eje de 9, las de toda la vida. Si tu cuadro lleva dirección semiintegrada o tapered, lo puedes solucionar con adaptadores. Por otra parte, el redorrido de las Reba se puede variar internamente desde 80 a 120 mm. Lo del bloqueo casi seguro que no se pueden intercambiar los casquillos.
Gran horquilla.
Si no quieres gastarte tanto, las Recon son buenísimas opciones en la gama media.
Saludos cordiales...
Pero habria alguna posibilidad de hacer que el bloqueo no fuese remoto y convertirlo en "manual" en la horquilla?.
-
MTB Nightmare
Adicto al foro
Tranquilo que no molesta... con no usarlo...
-
La Vergüenza del Foro
Señor del Girociclo
 Iniciado por Nightjjr
Tranquilo que no molesta... con no usarlo...
No me dejes asi, hombre.En serio, se puede convertir o no?.