|
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo he tenido dos manillares de doble altura, y cero problemas. tambien cuadro de mtb del chino y tampoco ningun problema.
Un saludo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Por lo visto las dudas sobre la fiabilidad de los componentes de carbono chino son totalmente infundadas. Los que tienen o han tenido algun componente dicen que no han tenido ni 1 solo problema. Y los que dicen no fiarse, no lo han provado.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo lo he tenido y lo he quitado pero no he tenido ningún problema, pero lo he quitado por las dudas que me genera.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo lo tengo desde hace casi un año y ningún problema.
-
dos años y medio, manillar, tija y cuadro del chino y 0 problemas con una media de 120 km a la semana
Sent from my iPad using Tapatalk HD
-
caminero
Adicto al foro
mi manillar del chino de doble altura, le saque al menos 20.000 kmtros, que no son pocos, y el actual recto andará por los 5.000 kmtros... eso si, si vas ha estar pensando que te despiñas, pues igual es mejor no comprarlo...

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
 Nos vemos en los caminos. salu2 a to2
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Yo he comprado uno hace muy poco. No ése, uno de doble altura de 30 euros. El manillar está muy bien, ningún problema y ya lleva su tralla.
Ahora bien, no me ha merecido mucho la pena. Era mi 1ª compra al chino y entre el precio, el envío, te lo paran en la aduana (ya lo paran todo), te cobran el IVA y lo que es peor, tienes que pagar a quien te haga el trámite aduanero: Correos es lo más barato, unos 20 euros, bueno, pues entre pitos y flautas la cosa se puso en 80 euros. No se si fui de pardillo y habrá quien sepa como hacerlo mejor, pero a mi no me han quedado ganas de repetir.
Saludos.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por Quarantotto
Yo he comprado uno hace muy poco. No ése, uno de doble altura de 30 euros. El manillar está muy bien, ningún problema y ya lleva su tralla.
Ahora bien, no me ha merecido mucho la pena. Era mi 1ª compra al chino y entre el precio, el envío, te lo paran en la aduana (ya lo paran todo), te cobran el IVA y lo que es peor, tienes que pagar a quien te haga el trámite aduanero: Correos es lo más barato, unos 20 euros, bueno, pues entre pitos y flautas la cosa se puso en 80 euros. No se si fui de pardillo y habrá quien sepa como hacerlo mejor, pero a mi no me han quedado ganas de repetir.
Saludos.
Joder... ¿ya paran hasta los manillares?
Sabia que paraban los cuadros y horquillas,etc... porque valen pasta, pero un manillar de 30€ ¿?
.
-
Buscador de Leyendas...
Adicto al foro
80 pavos por un manillar "chino" ......menos mal que los chinos son baratos, si fueran caros. Un saludo.
-
Senior Member
Señor del Girociclo