Ya sabes que a mí me pilla un poquito lejos (Espaaaaaaaña, Espaaaaaaaaña...), si no, allí estaba contigo.
Un saludo.
Me he apuntado a esta, para sacarme la espinita del Soplao con una marcha que pinta sencillita, de 80 km y 1.500 de desnivel.
Si en esta también nieva, me voy a que me revise un hechicero...
¿Algún canyonero más estará triscando por los montes segovianos el domingo?
Vamos a ver qué tal se porta mi CANYON Nerve XC...![]()
Ya sabes que a mí me pilla un poquito lejos (Espaaaaaaaña, Espaaaaaaaaña...), si no, allí estaba contigo.
Un saludo.
Alli nos vemos. Tu querras sacarte la espinita, pero yo la viga. Jajaja
Angardi siento que no podamos coincidir en esta.
Un saludo
Última edición por pedrorf; 31/05/2012 a las 19:51
Hola Javi, aunque la tenía en "mi lista" a principio de año, finalmente la he tenido que descartar. Mi hijo mayor hace ese día la comunión... Pero como no me quería quedar sin una salidita "interesante" en Mayo, este domingo pasado estuve en los divertidísimos 43km y 1400m+ (aunque a mi me salieron 1200) en el maratón del Test the Best en Cercedilla.
A ver si este año podemos coincidir en alguna...al menos en Sierra Norte, ¿no? A finales de Agosto mi mujer sale de cuentas (es ya el tercero) y son fechas en las que mi bonobici familiar tiene todas las papeletas de quedarse en el cajón de la mesilla. Así que, hay que aprovechar antes todo lo que pueda!!!
Ale, a disfrutar todos los que vayáis para allí...![]()
Pedro, nos vemos el domingo. Hacéis noche allí, ¿no? Ya te llamaré...
Angardi, que disfrutes esa estancia centroeuropea; desde que te convertiste en finisher del Soplao 2012 tu fama no conoce fronteras, je je...
Mavek, nos vemos al menos en la Sierra Norte, que los dos nos "debemos" terminarla en condiciones (sobre todo tú, je je) Ah, y muchas felicidades por esa familia numerosa en ciernes. Una santa tu mujer, si aún puedes negociar bonobicis con tres a sus faldas...
Edito: La página de "eltiempo.es" da lluvia para el domingo (ya empezamos) La de AEMET, no.
La próxima marcha me la hago en un desierto. Estoy hasta los mismísimos de lluvia y frío.
Pedro: ¿Cómo era eso del Auto de Fe?
Última edición por isengarder; 01/06/2012 a las 08:39
Si, haremos noche alli. Lo del Auto de Fe es algo muy torrido pero poco recomendable y con efectos secundarios para la salud![]()
Punto de reunion para los Canyoneros que nos demos cita en Riaza, como el año pasado sera el mismo lugar en frente de la ermita del Rasero, cerca de la salida. Carta de presentacion: Nuestras Canyon http://goo.gl/maps/q9Dh
Un saludo
La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.
holaaaaaaaaaaaaaaa
Tomo nota...
Otra cosilla, tú que ya tienes experiencia y aprovechando el mapa. ¿Dónde se puede aparcar el coche? ¿Habilita en la zona algún mega-aparcamiento para los aguerridos cicloexcursionistas que allí nos demos cita?
Tengo intención de llegar a Riaza a eso de las 8.45-9.00 AM (Si el sueño y la pereza no me vence), y no me gustaría tener que ir a la carrera a por el dorsal y demás historias.
Edito: ¿mtb_mike? ¿Será mahham manifestándose bajo un (por fin) nuevo perfil en el foro?
espero que esté nadie usurpando mi identidad))))
Mis rutas:
www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
Marcadores