En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: III Marcha BTT Sierra de Tineo

III Marcha BTT Sierra de Tineo

14 de Julio III Marcha BTT Sierra de Tineo, toda la información e inscripciones en:

http://www.bttsierradetineo.es/BTT_S...EO/Inicio.html

Este año contaremos con alguna pequeña modificación en nuestro recorrido que la hará aún mas interesante, no te la puedes perder.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de zaskar70
    Folleto con distancias, perfil, etc, etc.. ??

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Este año esperamos poder ir. Enhorabuena por esa pedazo de ruta que os marcais la gente de Tineo que toda la gente habla bien de ella asiqe será mejor probarlo... jejeje
    Un saludu

El recorrido es prácticamente igual al de las pasadas ediciones, con la salvedad de que esta vez subiremos a la sierra por sendero, con lo que quitamos esos primeros kilómetros de carretera. En total saldrán unos 55 km. y 1700
    m de desnivel positivo
    Última edición por SIERRADETINEO; 11/06/2012 a las 10:45

Senior Member Señor del Acero Avatar de zuscu
    Este año repito seguro, el año pasado me encanto.

Por cierto, la bajada de la sierra ¿seguirá siendo la misma? Esperemos que este año no llueva, porque la bajada por la zona de piedras estaba complicadilla, de todos modos, me pareció un gran recorrido con una organización estupenda.

Un saludo y nos vemos por Tineo en julio.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de delcua
    Me la apunto !!!

Senior Member Glober-Trotter
    Marcha 100 % recomendable!! Recorrido inmejorable, hay de todo, pista ancha para rodar rapido, sendero estrecho y técnico, trialeras, vistas espectaculares y sobre todo la gente impresionante.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Este año al cambiar los primeros 14 kilómetros, la marcha mejora mucho el recorrido y se quitan los cuatro kilómetros iniciales de carretera de otras ediciones, desde el primer momento ya hay que meterse a un sendero. No os la podeis perder.

Senior Member Señor del Acero Avatar de zuscu
    Ya me he apuntado y he realizado la transferencia, lo único, que una vez que me he apuntado en la web no me ha mandado ningún correo de confirmación, no sé si fue que no se realizo correctamente la inscripción o que sólo contestan una vez que ha llegado la transferencia.

Es que quiero apuntar a mi hermano y de momento no lo he hecho esperando a ver si el mío lo he realizado correctamente.

Un saludo.

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores