|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Dorsal Triatlón Olimpico de Valencia
Buenas noches a todos, ya se que escasean pero si a alguno le sobra un dorsal para el tri del 9 de septiembre, aqui se ofrece comprador.
Un saludo!
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo estoy en las mismas, jeje, se acabaron las plazas en poco mas de semana y media
Pain is temporary. It may last a minute, or an hour, or a day, or a year, but eventually it will subside and something else will take its place. If i quit, however, it lasts forever.
-
Senior Member
Señor del Titanio
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
TRIadicto
Maestr@ Biker
la verdad es que este año está pegando la cosa fuerte, el año pasado hasta casi la fecha había plazas y este año... pero es que en otros triatlones con menos publicidad también está pasando, a la gente le está dando fuerte, yo al final me he podido inscribir en el sprint por relevos y de milagro.
saludos y suerte a los buscadores
-
Senior Member
Señor del Scandium
por si os interesas: http://www.valenciatriatlon.es/esp/
por lo visto se va a hacer otro triatlon sprint el dia 8 de septiembre para cubrir la gran demanda que habia
Pain is temporary. It may last a minute, or an hour, or a day, or a year, but eventually it will subside and something else will take its place. If i quit, however, it lasts forever.
-
Senior Member
Señor del Scandium
uuuf yo pille plaza para el olimpico y por lo que veo tengo mucha suerte, porque la demanada es brutal... la verdad tampoco es un triatlon qu se a pa tanto pero bueno.. tiene su punto, he oido que habia una lista de espera, asi que mejor apuntarse por si falla alguien
-
Senior Member
Señor del Titanio
no hay donde apuntarse :S
-
Senior Member
Señor del Scandium
supestamente las incripsciones empezavan hoy no?
-
Senior Member
Señor del Titanio