En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Aluminio
NUEVA Y ULTIMA OFERTA¡¡¡VENDO CUADRO COMENÇAL META 5 2012 ---TALLA L----
Hola a todos, vendo este cuadro con menos de 100 km, el motivo es q es talla L y necesito la XL.
Lo vendo por 360 euros. Regalo cubierta Pyton y potencia richie 4 axis a estrenar. Además incluyo
los gastos de envio
Aqui os dejo el enlace por si quereis ver geometrias.
http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=66808
25032012951.jpg
Me llegan los privados al correo pero aqui no me aparecen asi que no os puedo contestar por privado¡ no se a que se debe eso¡ Podemos hablarlo por aqui o a través de mi correo
mvd1982_8@hotmail.com
Última edición por gfhgfh; 20/11/2012 a las 09:57
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Para q altura es la talla L.
De donde eres?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
soy de lugo, es de 1,78 a 1,88. ahora incluyo en el precio cubierta hutchinson pyton y potencia ritchey a estrenar
-
Senior Member
Señor del Aluminio
nadie? por 499 incluyo la cubierta la potencia a estrenar y gastos de envio¡ mas ya no puedo dar¡¡¡¡¡
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Me llegan los privados al correo pero aqui no me aparecen asi que no os puedo contestar por privado¡ no se a que se debe eso¡ Podemos hablarlo por aqui o a través de mi correo
mvd1982_8@hotmail.com
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Me han llegado 3 privados al correo pero no os puedo contestar porque aqui no me aparecen y no se quien sois. Habladme por aqui o a través de mi correo.
Aprovecho para pedir ayuda por si alguien sabe el motivo de lo que me pasa, porque me llegan al correo y no me figuran en mi bandeja de mensajes recibidos del foro?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
siguen llegandoome avisos al correo pero no tengo forma de responder porque aki no me aparecen¡¡¡¡¡ dejo mi correo o dejad aki los sms ----> mvd1982_8@hotmail.com
-
Senior Member
Señor del Aluminio