En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Zanjas en Senda del Puerto....WTF???

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Rmarin08

Zanjas en Senda del Puerto....WTF???

Buenas!

No se si se habra hablado ya de esto por aqui pero me ha resultado curioso y me gustaria comentarlo.

Esta tarde-noche he saldido con un compañero desde el la Gasolinera del puerto de la cadena direccion al ONO para bajar y volver a subir por el matahombres y luego coger la senda que hay para bordear el puerto y regresar a la Gasolinera.
    Nuestra sorpresa a sido cuando al entrar a la senda habia una zanja(bastante grande como para pasarla montado),la hemos saltado y hemos continuado como si nada,a los 15-20 metros otra y asi hasta que llevabamos ya unas cuantas.........hemos decidido darnos la vuelta y bajar por la pista.

Alguien sabe quien se aburre tanto como para hacer eso??? y si pasa en mas sendas de la zona??

Senior Member Señor del Scandium Avatar de soloconk
    No se si es la misma que tú comentas, la senda a la derecha del matahombres ( desde arriba ), la que baja hasta la poza de la marrana y si sigues por la carretera llegas a la Arrixaca, en el zig-zag de arriba está atravesada por zanjas que obligan a saltar o por lo menos a entrar con la rueda delantera levantada, si alguien baja rápido y le pilla por sorpresa puede meterse una piña buena. No me atrevo a decir si son por algún tema de evacuación de aguas o están hechas a mala leche.
    No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.

Néstor Adicto al foro Avatar de nestorarce
    El forero whispy ya envió unas fotos y tal, ahora falta que suban a arreglarlo porque eso lo hizo un mal nacio con ganas de que le den de ostias.
    trail running is my life

http://aprietaomuere.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por nestorarce Ver mensaje
    El forero whispy ya envió unas fotos y tal, ahora falta que suban a arreglarlo porque eso lo hizo un mal nacio con ganas de que le den de ostias.
    Yo es que lo flipo, de verdad.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Rmarin08
    Pues ya son ganas .....como se nota que hay mucho desoficiado en este pais jeje.

Sabeis si pasa en alguna senda mas??Voy a buscar el post donde puso las fotos Whispy.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de campu

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    al final para intentar pasar, por que no lo vamos a dejar de hacer, empezaremos a trazar por el lado de la zanja y lo qe se lograra es una senda por el lado de la senda y se deteriorara mas la zona, cuando llueva igual, mas deterioro, al final se hara todo una porqueria.
    ¿que han logrado al final?, luego diran que los biker destrozan el monte, aqui se demuestra quien destroza y a quien intentan destrozar.

La que hay al pie de la última bajada fuerte al final a la izquierda tened mucho cuidado por que es muy peligrosa.

Member Glober@ Avatar de pablo peñaranda
    Joder que cabrones eso es pillarlo y pegarle un palizon asi se le quitaran las ganas de hacer zanjas.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de el panaero
    Cuando tuviese el lomo haciendo zanjas tenia que aparecer quien yo se...

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores