En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Specialized demo 8 o Santa cruz v10 ???

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de nitrous11
    Cita Iniciado por o0QuiT0o Ver mensaje
    Pues yo he probado la Demo nueva que la tengo y la v10 y pffff lo siento pero la v10 es para mancos. No me gusta nada y es vaga con ganas. Y pensar que me la queria comprar...

Salu2
    je jeje jejeje juaaaaauau. Huy que lloro...snif, si es cierto, suerte que te compraste la espacialice. Por mi parte yo no cambio mi SC por la espacialice ni jarto vino!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de adrianortega
    hola, yo tengo una sxtrail pero mi colega tiene una demo2011 y el otro dia la probe por primera vez y las sensasiones fueron buenisimas me a gustado mucho no he tenido oportunidad de probar una v10 pero creo que la demo es un pasote. una fotiyo mia con ella.
    salto demo.jpg
    """Si esta todo controlado es que no vas al limite...CaRpeDiem..."""

Venta: pulsador x9 3platos. http://www.foromtb.com/showthread.ph...tos?highlight=

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de mr.hyde
    si se ta da bien saltar y peor bajar v-10 xk ira pegada al suelo si es al revess,, pues demo xk a la ora de saltar no se keda tan muerta puede parecer tonteria xo yo lo veo asi.....y decir ke una es de carbono y la otra no...ahi cambia muxo la cosa,son dos bicis completamente diferentes...no se si os dais cuenta xo ay muxoossss post igualess,,yyyy el marketin de specialized os tiene a todos comida la cabeza
    vendo kona cowan entera o solo cuadro!!el cuadro lo estrenais vosotros. http://www.foromtb.com/showthread.ph...37#post7496537

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de BIG_SHIT
    Tengo entendido que la nueva demo va bastante pegada al suelo...

freeride , volar , caer al fondoo !! big hitot ! pepinoo

MI SPACE !

http://spaces.msn.com/vullll/photos/?_c02_owner=1

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de mr.hyde
    nada va mas pegado al suelo ke un vpp
    vendo kona cowan entera o solo cuadro!!el cuadro lo estrenais vosotros. http://www.foromtb.com/showthread.ph...37#post7496537

en grado de mecánica Maestr@ Biker Avatar de David__ Zgz
    Cita Iniciado por mr.hyde Ver mensaje
    nada va mas pegado al suelo ke un vpp
    y un vpp con 250mm de recorrido y 30-40% de sag creo que no se puede superar, me gusta la demo pero en cuanto a rendimiento creo que la santa le gana por comportamiento

Cita Iniciado por David__ Zgz Ver mensaje
    y un vpp con 250mm de recorrido y 30-40% de sag creo que no se puede superar, me gusta la demo pero en cuanto a rendimiento creo que la santa le gana por comportamiento
    En realidad son 254mm.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de SANTACRUZ ADICTO
    La V10 es una bici mas de apuntar a donde quieres ir e ir recto, la via mas corta, te permite muchos mas errores y te hace mejor piloto en cuanto a tiempos se refiere, ahora bien la Demo es una estupenda bici pero tienes que manejarla mas, es mas nerviosa que la SC y va mas si tu estilo es mas de tener una bici viva de sensaciones, eso si, nada se compara con una V10 al ir comiendo obstaculos. Saludos

PD: soy socio de una tienda que vende specialized que me saldrian al costo y uso una V10.

Cita Iniciado por SANTACRUZ ADICTO Ver mensaje
    La V10 es una bici mas de apuntar a donde quieres ir e ir recto, la via mas corta, te permite muchos mas errores y te hace mejor piloto en cuanto a tiempos se refiere, ahora bien la Demo es una estupenda bici pero tienes que manejarla mas, es mas nerviosa que la SC y va mas si tu estilo es mas de tener una bici viva de sensaciones, eso si, nada se compara con una V10 al ir comiendo obstaculos. Saludos

PD: soy socio de una tienda que vende specialized que me saldrian al costo y uso una V10.
    Una exposicion bastante acertada. Da gusto leer comentarios de este nivel.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores