En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Desviador XT 3x10 para 44 dientes?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Xifuuu

Desviador XT 3x10 para 44 dientes?

Hola, necesito comprar un desviador de abrazadera alta y tiro alto para 3x10, había pensado en el xt 781 que sale bien de precio, pero veo que en las especificaciones pone que es 42t, para 42/32/24, lo quiero usar de momento con unas bielas de 9v 44/32/22, lo ponen simplemente para conjuntar con las bielas 780 que son 42/32/24 o tendré problemas con el plato de 44? luego está el 771 que es para platos de 44/48, tanto en 9v como en 10v, pero sale más caro y es más antiguo...

Gracias.

Baneado Adicto al foro
    no creo qe tengas problemas lo qe pasa qe al ser de 44 tienes qe subir el desviador y almejor cuando pones plato peqelo como lo tienes mas alto te toca la cadena con el desviador en piños peqeños.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Xifuuu
    Ostia, es verdad, llevo el chip del etype que llevaba hasta ahora, no había pensado en que con este se puede subir un poco, además no creo que haya demasiada diferencia de circunferencia por 2 dientes, pillaré el 780 a ver que tal.

Gracias.

Baneado Adicto al foro
    Cita Iniciado por Xifuuu Ver mensaje
    Ostia, es verdad, llevo el chip del etype que llevaba hasta ahora, no había pensado en que con este se puede subir un poco, además no creo que haya demasiada diferencia de circunferencia por 2 dientes, pillaré el 780 a ver que tal.

Gracias.
    pues si yo creo qe te vale igual.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de yayo69
    yo le tengo montado con un 44 y de lujo

Baneado Adicto al foro
    Cita Iniciado por yayo69 Ver mensaje
    buen aporte pues.

Cannondalero acérrimo Adicto al foro Avatar de Tunedu
    Lo único que tienes que procurar es que el borde exterior d la jaula te quede pegandito al 44, porque la jaula del 771 es mas tocho por la parte interior de la jaula para empujar la cadena al plato pequeño, y ahí es donde puedes tener problemas si no lo llevas regulado muy fino tanto de altura (que ahora puedes) como del tope L

CLUB MTB Los Relajados Señor del Scandium Avatar de jhonnys68
    Estoy en las mismas. Solo que yo conservo los platos de 9v 44/32/22 y no quiero cambiarlos (sobre todo el 22) y ahi es donde veo el problema. En las especificaciones pone que la diferencia maxima es de 18 dientes y con este desarrollo son 22.

Los que llevais el xt 781 y plato grande 44 que plato pequeño usais? alguno con la combinacion de 9v?
    JhonnysBike . Tu taller de confianza en la zona sur de Madrid
    http://www.facebook.com/JhonnysBike

Senior Member Señor del Aluminio
    Pues yo akbo de pillar toda la transmision xt nueva menos los platos y me akbo de dar cuenta del mismo problema q pone como mucho 18 dientes de diferencia entre platos, alguien lo tiene y q funcione?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de jmafotograf
    Cita Iniciado por yayo69 Ver mensaje
    Yo estoy por hacer lo mismo, tengo toda la transmisión XT 780 pero el plato de 42 a veces se me queda corto; pero he estado buscando y no encuentro platos de 44 para 10v.
    Los que lo habéis probado, cuál habéis montado? Cualquiera de 9v vale?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores