olas
despues de 3 meses disfrutando de una epic 29er me he dado cuenta (y eso que me habian avisado) que no he vuelto a montar la doble 26er, para entrenar uso una rigida de 26er o la de carretera, asi que voy a hacer despiece para liquidar cuadro, amortiguacion y algo mas, otras piezas me las quedo, detallo por si alguien esta interesado:
KIT CUADRO CUADRO FOCUS FSL TALLA M todo carbono, incluido triangulo trasero, guiado interno de todo el cableado, factura agosto 2011. (direccion, patilla cambio, protector cadena, cierre tija, cableado guia)
+ DESVIADOR XTR 2011
+ AMORTIGUADOR DT SWISS XR CARBON = 1400 €
AHORA 1300 € SEGUIMOS BAJANDO PRECIO 1100 € a ver si nos animamos
HORQUILLA DT SWISS XRM 100 CARBON eje 15 mm, bloqueo remoto - VENDIDA
RUEDAS DT SWISS XR 1450 ( tubelizadas, delantera eje 15mm), solo llantas, si alguien esta interesado con los tubeless todo es hablarlo. 350 €
DISCOS FRENOS XTR 2011 Ice tech 160 mm VENDIDOS
BIELAS Y PLATOS XTR 2011 (42-30) 175 mm - VENDIDAS
TIJA 3T DORIC TEAM 31,6 X 350 mm VENDIDA
POTENCIA 3T ARX TEAM 90mm, 6º, 31,8 mm VENDIDA
Pongo fotos nuevas para que veais el estado real del cuadro y los pesos, en el cuadro se pueden apreciar algunas picadas de la pintura en la zona del disco, la potencia tiene borrada parte de la raya roja donde iba la brida del cuenta y la tija donde va el 1 de la escala tambien, pero esto no se porque jeje ...
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MENSAJES PRIVADOS, ASI QUE SI OS PARECE PODEIS ESCRIBIRME A: managerdc@gmail.com
gracias Angel
la bici esta cerquita jeje, en Bertamirans
a ver si hay suerte, porque desde que me pico el bicho de las 29er esta es el mueble mas caro del trastero jaja
salu2
los discos son centerlock
el peso del cuadro, pues sinceramente ni idea, no lo tengo desmontado, la bici asi como la ves pesa 10,400 justos (quitando el bote antipinchazos de la tija claro) de todas formas investigare a ver si doy con el peso publicado en algun sitio
gracias por el interes
he encontrado este reportaje, aqui dicen ; El triángulo trasero está confeccionado 100 % en carbono de alto módulo, gracias a lo cual se consigue rebajar aún más el peso del conjunto hasta los 1.750 g (talla M, sin amortiguador), toda una "pluma" teniendo en cuenta sus más de 100 mm de recorrido
os dejo el link por si os interesa leerlo completo http://www.mountainbike.es/front/not...2f534b00ce0006
Marcadores