Busco horquilla barata

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por juanbode, 14 Jun 2006.

  1. juanbode

    juanbode Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, busco una horquilla económica que pueda adaptar a mi bici.

    La bici es una boomerang de aluminio, que la utilizo para salir un poco al campo en verano, y la que tiene ha cogido mucha holgura, y al frenar se mueve hacia atras...

    Os dejo una foto para ver que se le peude poner, ya que yo no entiendo de bicicletas (lo mio son las motos)

    Gracias de antemano


    [​IMG]
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo algo ke t va a ir al pelo,asta en el color xD una horkilla con 110mm de recorrido con barras de 32mm de magnesio,con ajustes de precarga x aire,rebote y blokeo.si t interesa agregame
    kali_dh@hotmail.com
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    ¿es una dirección de rosca? no se ve muy bien pero eso parece, si es de rosca no te van a valir las ahead a no ser que cambies dirección, potencia y la horquilla.
    Si es ahead yo tengo una por 30€ que igual te gusta, no es gran cosa, pero algo mejor que la que traes ahora es, funciona bien y es muy sencilla de mantener.
    Fotos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87624
    Si estás interesado mandame un mp.
    Un saludo
     
  4. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan la q tengo vale para rosca d 1" cortandole el cuello, para ahead d 1" q es como la tengo y para direcciones ahead d 1 1/8" colocandole unos casquillos. Yo tb tengo direccion ahead d 1" muy baratita si t interesa y cambiando la potrencia t queda todo nuevo.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    si es de 1 1/8 yo tengo una horquilla de dirección rosca, además de su dirección y su potencia. si te interesa: pedro_sur_gr@hotmail.com o MP. salu2
     

Compartir esta página